Capítulo 85: Extra

656 97 56
                                    

Capítulo 85: Extra - La historia del tercer Shidi y el joven maestro que debe contarse (1)


Cuando Su Shu se despertó, todavía estaba viendo estrellas. 

Shen Nian era realmente un maestro en fastidiar a la gente. Se acordó que Su Shu trabajaría duro para mejorarse a sí mismo en el Reino Secreto de Jinghua para no retener a nadie cuando emergiera. ¿Quién esperaría que Shen Nian lo encarcelara durante un año?

Su Shu lo contempló durante mucho tiempo. Se sintió ambivalente.

Al segundo Shixiong le gusta el mayor Shixiong, al joven maestro Fu le gusta el jefe del clan Chu y al anciano Shen ... El anciano Shen lo había echado a patadas de celos cuando vio a su Shizun enseñándole cómo cultivarse con las manos en las suyas. Entonces, al élder Shen le gusta Shizun.

......
  
Su Shu evaluó su entorno y pensó: Menos mal que todavía soy yo para mantener el fuerte.

Todo estaba oscuro a su alrededor. Extendió las manos para sondear y luego intentó rodar por el suelo. Todo era suave debajo de él, y se revolcaba de buen humor. Luego usó demasiada fuerza y ​​se golpeó la cabeza contra algo. Fue tan doloroso, sus ojos se llenaron de lágrimas y la oscuridad frente a él se volvió un poco más oscura.

Pero finalmente lo entendió después de probarlo con su propio cuerpo de esta manera. Se sostuvo la cabeza hasta que ya no se sintió mareado y se sentó con cuidado.

Ahora parecía estar en un objeto de una longitud y un ancho lo suficientemente adecuado para que pudiera estirar los brazos y las piernas y rodar dos o tres veces.

¿Esto parecía ser ... una ... caja?

¿Por qué estaría encerrado en una caja de madera?

Su mente obtusa finalmente se aclaró. Su Shu sintió un ligero temblor debajo de él, como si alguien caminara mientras cargaba la caja. También hubo el estruendo de una conversación ruidosa y poco clara a su alrededor. Nadie parecía haber escuchado el sonido de su cabeza golpeando la caja en este momento.

Aunque no había luz en la caja, aún podía respirar como de costumbre. Parecía que esto era un tesoro mágico. Por lo tanto, la gente de aquí debería ser cultivadora. Incluso podía escuchar vagamente a alguien decir algo sobre "camino recto ... hipócritas".

Lo más probable es que fueran cultivadores demoníacos.

No importa cuál fuera de la situación, no podía seguir permaneciendo en esta pésima caja.

Su Shu respiró hondo y buscó a tientas alrededor de su anillo por un momento. Sacó dos talismanes. Pegó el que podría protegerlo en su cuerpo. El otro era abrir la caja. Debería poder asustar a este grupo de cultivadores demoníacos para que pudiera tener la oportunidad de escapar.

...... El plan estaba bien, pero Su Shu estaba temblando, temblando, temblando por todas partes.

Su Shu era tímido por naturaleza. Le asustaba cada vez que veía a un cultivador demoníaco. Es más cuando parecía estar cautivo por ellos ahora.

Después de una larga lucha, Su Shu intentó apoyarse tentativamente. Justo antes de que pudiera colocar el talismán en la parte superior de la caja, el mundo que tenía ante él se iluminó. Pero era tan brillante que Su Shu sintió como si estuviera cegado por él. Sin dudarlo, juntó el dedo índice y el dedo medio y tiró el talismán.

El vago sonido de la risa sonó en sus oídos. La voz era bastante agradable a los oídos. Sin embargo, sonaba como el fuerte repique de una campana enorme. Su Shu se sintió después como si ahora estaba sordo de haber sido cegado. Justo cuando sintió que estaba casi discapacitado, su visión regresó gradualmente.

EDPWCMWhere stories live. Discover now