Capítulo 60: No la descendencia biológica

646 135 33
                                    

Después de salir del cuarto oscuro, Chu Yu y Xie Xi caminaron lentamente de la mano hacia el bosque de bambú, ambos en silencio.

El plan de Wei Ciyin era muy poco confiable.

Pero tenían que hacerlo.

Desafortunadamente, en un momento como este, no existía un plan infalible, por lo que solo podían prepararse para lo que pudiera suceder.

Chu Yu estaba muy preocupado.

Xie Xi notó el estado de ánimo de Chu Yu. Acarició la cabeza de Chu Yu y dijo en voz baja: "Si Shixiong no quiere hacerlo, Wei Ciyin no se atrevería a obligarte a hacerlo".

Wei Ciyin había sido sometido a golpes por Xie Xi.

Chu Yu respiró hondo y luego negó con la cabeza. Mirando a Xie Xi desde el rabillo de sus ojos,Chu Yu dijo en broma: "Para evitar que siempre corras contra el tiempo, Tendré que trabajar duro ".

Xie Xi de repente dejó de moverse. Parpadeando, sus ojos estaban cubiertos con una capa de lágrimas brumosas y olfateó, luciendo muy afligido: "Shixiong está comenzando a odiar a Shidi ..."

Chu Yu casi se atragantó con nada más que aire. Frunciendo el ceño, pateó a Xie Xi pero, después de un momento, sucumbió ante los ojos llorosos de Xie Xi. Chu Yu abrazó a Xie Xi, tranquilizándolo con caricias.

... ¿Qué tipo de desarrollo maligno es este? Chu Yu es claramente el que debería actuar de forma coqueta en este momento. ¿Por qué Xie Xi es el que está completamente seguro de su derecho a actuar malcriado?

Delante de Chu Yu, apareció de repente un comentario.

[UserBelovedImperialConsort: La fuente del dolor de Shixiong: esa es la prerrogativa del seme más joven ~ jajajajajajaja +2]

.... ¡Ah, mierda!

Cuando Chu Yu regresó del Mausoleo, fue arropado en la cama por Chu Sheng, custodiado por Lu Qingan, enredado por Xie Xi, y solo fue al campo de batalla una o dos veces. Cada vez, aunque tenía que pelear, era como un espectador que solo compraba salsa de soja. La guerra entre los cultivadores del Camino Justo y el Camino Demoníaco terminó inexplicablemente, por lo tanto, Chu Yu no pudo conocer gente de los siete clanes de cultivadores demoníacos.

Mirando a Wei Ciyin, esta linda y coqueta perra, Chu Yu había esperado ver otro pequeño y barato sl** cuando conocieron al padre de Wei Ciyin.

Sin embargo, cuando se conocieron, Chu Yu casi tosió sangre.

Wei Yuanshan, el maestro del Valle de Mei Yin, uno de los siete clanes cultivadores del Camino Demoníaco, era una persona con un semblante serio y severo. Era excepcionalmente alto, guapo y tenía una figura imponente. Con solo una mirada hacia él, la gente se sentiría segura de que estaban en buenas manos.

De hecho, a primera vista, Wei Yuanshan no parecía un cultivador demoníaco en absoluto, sino, más bien, un maestro caballeroso que pasó su tiempo erradicando el mal. En realidad, parecía más imponente y justo que muchos de los caballerosos maestros del Sendero Justo.

Chu Yu estaba asombrado y aturdido.

... Wei Ciyin, ¿no es su hijo biológico, verdad?

Ahora Chu Yu entendió por qué a Wei Ciyin no le gustaba usar las técnicas de su clan y por qué odiaba que la gente tratara de persuadirlo para que usara los hechizos de encantamiento de su clan. Su padre es masculino pero Wei Ciyin es tan femenino! Es suficiente para hacer que una persona grite en estado de shock.

Las cejas de Xie Xi se movieron.

Wei Ciyin parecía haber anticipado las reacciones de Chu Yu y Xie Xi. Con mucha calma, se inclinó ante Wei Yuanshan y sonrió, "Padre, has vuelto

EDPWCMWhere stories live. Discover now