Capítulo 77: Por favor, diez piedad

670 116 19
                                    

En realidad, no fue tan relajado en la primera línea de Jin He como había dicho Xie Xi.

Era cierto que los cultivadores demoníacos habían sufrido una gran pérdida, pero el camino recto también había perdido la Secta Tian Yuan. El estado de ánimo general en los campamentos del camino recto siempre había sido malo. No pudieron seguir el ritmo de los cultivadores demoníacos, gritando "todos por justicia" con una sola voz para denunciar a su enemigo.

Los cuatro ni siquiera lograron tener un descanso a su llegada a Jin He cuando un talismán de transmisión de voz llegó volando para solicitar la presencia de Chu Sheng y Lu Qingan en el Salón de Conferencias de Jin He para discutir cuando aterrizaron.

Chu Sheng frunció el ceño. "Seguramente estarán diciendo tonterías de nuevo. Al final, todavía no pueden tomar una decisión. Hermano menor, regresa primero al campamento de Chu para descansar ".

Chu Yu no tuvo ninguna objeción, y tampoco Xie Xi. Los ojos de Xie Xi se arquearon en una sonrisa mientras se acercaba a Chu Yu para acercarse a él.

Chu Sheng lo miró y se enfureció: "¿No vas al salón principal con el élder Lu?"

El tono de Xie Xi fue ligero. "Iré a donde va el shixiong".

A Chu Yu le dolía la cabeza. "Hermano mayor, cálmate ... Xie Xi, ¡no empeore las cosas!"

Chu Sheng y Xie Xi se miraron el uno al otro por un momento. Al ver que no podría persuadirlos, Chu Yu suspiró, preparado para encontrar un rincón tranquilo para enfurruñarse y cultivar hongos. Antes de que pudiera moverse, Lu Qingan, que había estado observando en silencio durante mucho tiempo, dijo: "Vayamos todos juntos".

Chu Sheng se comprometió de inmediato. "Multa. Hermano pequeño, sigue nuestro ritmo ".

Era más seguro para Chu Yu seguirlo que para Chu Yu estar solo con Xie Xi.

En el momento en que Chu Yu entró en la sala de conferencias de Jin He, sintió que todos lo miraban. Rompiendo a sudar frío, continuó manteniendo la conducta fría y noble del anfitrión original mientras comenzaba a reflexionar sobre la situación en su mente.

Quizás estos jefes ... ¿les resultaba extraño que no hubiera muerto incluso después de tantos afeitados al ras?

Inmediatamente, alguien confirmó el pensamiento ausente de Chu Yu. "Jefe del Clan Chu, ¿es este tu hermano menor, Chu Yu? Escuché cómo su hermano logró permanecer a salvo en las Ruinas del Mausoleo durante diez años. Esta vez, sacrificó su vida por la justicia y, sin embargo, logró regresar sano y salvo incluso después de su caída al abismo. Es cierto que el que sobreviva a un gran desastre será bendecido a partir de entonces ".

El rostro de Chu Sheng se oscureció al recordar cómo esos dos incidentes lo habían mantenido en ascuas. Pero siendo ahora el jefe de un clan, ya no podía ser tan sincero como antes, por lo que simplemente ahuecó sus manos y silenciosamente llevó a Chu Yu a sus asientos.

Lu Qingan tomó tranquilamente su asiento junto a Chu Sheng.

Todos aquí deberían haber sabido lo que acababa de suceder en la entrada de la montaña de la Secta Tian Yuan. Los representantes de todas las sectas y clanes principales que habían estado allí estaban aquí ahora, pero ninguno de ellos lo mencionó. Se miraron el uno al otro con comprensión tácita y sonrieron mientras analizaban la situación actual.

El lema del camino recto era "reprimir al fuerte para ayudar al débil, matar a todos los villanos y eliminar el mal para defender la moral".

Aunque todo era una mierda.

Los cultivadores demoníacos probablemente sabían que el camino recto solo se preocupaba por su reputación, por lo que se les ocurrió una idea viciosa de reunir a todos los plebeyos de Yun Cuo. En el campo de batalla, cada uno de los cultivadores demoníacos traía consigo un plebeyo para usar como escudo. Podría decirse que este tipo de atrocidad debería haber sido fuertemente resistido por la gente común de Yun Cuo. Sin embargo, no fue así. Aunque, al final, su resistencia sería inútil, aún sería mejor que solo poder mirar con amargura a los cultivadores justos antes de ser asesinados por error.

EDPWCMWhere stories live. Discover now