Capítulo 64: Viviendo debajo de los pantalones de un hombre

687 132 34
                                    

Aunque la expresión de Chu Yu no cambió, su mente había recibido una enorme conmoción.

¡Joder, joder, joder! ¿Que esta pasando? ¿No estaban todos estos espectadores aquí para observar la situación de la familia Chu?

La gran multitud de espectadores estaba haciendo un escándalo. Sus voces emocionadas y miradas ardientes asustaron a Chu Yu hasta el punto de que no se atrevió a hacer un movimiento. De repente, sintió que alguien le agarraba la mano. La mano cálida le transmitió su calor y pareció derretirse a través del hielo de este invierno.

Xie Xi suspiró suavemente y dijo débilmente: "Shixiong es bastante popular ..."

Las mangas largas y anchas de sus túnicas colgaban hacia abajo y cubrían sus manos. Chu Yu estaba un poco nervioso y miró a su alrededor. No fue hasta que vio que nadie se había dado cuenta de que silenciosamente pellizcó la mano de Xie Xi.

...... En realidad, había olvidado que el original tenía el título de número uno de la Secta Tian Yuan en la lista de los diez hombres más hermosos.

Pero la persona que estaba a su lado ahora era un poco más guapo en comparación con el original. Los laureles del original deberían haberse eliminado, ¿verdad?

Como si supiera lo que Chu Yu estaba pensando, Xie Xi usó su dedo índice en broma para dibujar un círculo en la palma de su mano. Pellizcó los dedos de Chu Yu y luego los acarició centímetro a centímetro. Sin prisa, dijo: "En el momento en que estas personas ven a Shidi, inmediatamente echan a correr. Es completamente diferente a cuando ven a Shixiong ".

Chu Yu estaba ansioso por sus acciones. La picazón había viajado desde la palma de su mano hasta su corazón. Incómodamente tiró de su mano, pero cuando no pudo retirarla, simplemente bajó los ojos. Después de reflexionar durante un largo rato, de repente se dio cuenta.

En estos últimos años, Xie Xi no había regresado muy a menudo, ya que era muy diligente en la caza de cultivadores demoníacos mientras estaba en Qing Tu. A veces, incluso filtraba descuidadamente la intención asesina de su cuerpo. Estos discípulos eran en su mayoría los que habían permanecido en la Secta Tian Yuan y, por lo tanto, no habían visto muchas batallas de vida o muerte. Después de ver la apariencia de Xie Xi que parecía como si fuera un Yama vivo, había un ochenta por ciento de posibilidades de que ni siquiera tuvieran tiempo de admirar su apariencia antes de que se asustaran y huyeran.

...... No es de extrañar que este niño se inclinara. Algo como ligar con chicas debe ser simplemente imposible.

Chu Yu dijo sinceramente: "Shidi, deberías ser un poco más bondadoso con los demás ..."

Xie Xi continuó amasando sus dedos y no pareció importarle: "Es suficiente si tengo Shixiong".

Justo cuando Chu Yu planeaba educar a Xie Xi, ese grupo de discípulos emocionados finalmente se calmó. Los ojos del joven que los dirigía estaban llenos de lágrimas de emoción mientras se levantaba la manga y hacía una profunda reverencia hacia Chu Yu.

"Muchas gracias por la amabilidad de Da Shixiong por cuidarme e instruirme. Por favor, acepta esta reverencia de Shidi ".

Chu Yu recibió otra sorpresa. Rápidamente se acercó para ayudarlo a levantarse y esperó a que levantara la cabeza. Después de mirarlo detenidamente durante un rato, Chu Yu lo reconoció. Sus recuerdos originalmente algo confusos se aclararon.

"¿Eres ... el cuarto Shidi?"

El joven soltó una risa avergonzada y se rascó la cabeza: "Ya no estoy en Yuan Chen Peak. Ya estoy extremadamente aterrorizado con solo llamar a Chu Shixiong Da Shixiong. No soy digno de que Da Shxiong me llame Cuarto Shidi ".

EDPWCMWhere stories live. Discover now