Capítulo 19: Alboroto de insectos demoníacos

2.1K 379 89
                                    

Su mirada ausente no parecía falsa. Xie Xi se sorprendió y su ira se disipó lentamente. Frunció el ceño y preguntó: "... ¿Shixiong realmente no lo sabe?"

Chu Yu todavía tenía una expresión de asombro en su rostro.

Xie Xi miró en silencio a Chu Yu, que estaba muy cerca.

Un paso más allá, entonces tal vez podría caer al abismo y ser hecho añicos, o tal vez lograr sus deseos y vivir su vida sin remordimientos.

"Shixiong, yo ..." Xie Xi abrió la boca para decir las palabras que han estado encerradas en su corazón estos dos últimos días. Las palabras subieron a su boca pero aún no se atrevió a salir.

Todavía temía que Chu Yu lo alejara.

"No me gusta Shixiong así".

Chu Yu, aliviado, bajó a Xun Sheng y luego palmeó la espalda desnuda de Xie Xi. "Shixiong sabe que fue un error, en el futuro, no será así... ¿No estás enojado? Date prisa y ponte la ropa ".

Parece que intentar activar las habilidades del harén del protagonista no funcionará ... Lo único que puedo hacer es esperar a que una chica linda haga que su corazón lata más rápido en el futuro.

Xie Xi no parece demasiado enojado lo que su índice de favorabilidad aún debe ser alto y aún puede abrazar los muslos ~

Shixiong y su junior reanudaron su buen humor y se miraron con expresiones sonrientes, pero los corazones y las mentes de las dos personas son diferentes entre sí, inefables.

Volvieron al fuego y Xie Xi se vistió. Chu Yu recordó algo que había olvidado momentáneamente: "Por cierto, ¿qué pasó con el demonio zorro?"

De repente, Chu Yu estalló en un sudor frío cuando se dio cuenta de que el pelaje sobre el que estaba sentado se parecía cada vez más a un pelaje de lobo.

Esos dos demonios desafortunados, no fueron eliminados por Xie Xi, ¿verdad?

Xie Xi se escurrió el agua de su largo cabello y se sentó junto a Chu Yu, sonriendo. El sonido de su voz fue dulce cuando dijo: "Shixiong, ¿adivina?"

Al ver la extraña expresión en el rostro de Chu Yu, Xie Xi se rió entre dientes y dijo perezosamente: "¿No se comió ese zorro los dulces de Shixiong? Shidi no estaba feliz y la persiguió con su espada por un tiempo. Probablemente esté demasiado asustada para salir ".

¿Seguirlo, perseguir al desafortunado demonio zorro, matar a otro animal e incluso poder procesar su pelaje y luego esperar en el campamento a que regrese?

Chu Yu casi se cae de rodillas: "..."

***

Ciudad Fang Ye está al oeste de las montañas Tian Yuan, no muy lejos del borde del límite de Jiao Xia. Chu Yu viajó tranquilamente con Xie Xi durante un mes antes de llegar a la ciudad. Las dos personas encontraron una posada y, considerando que Xie Xi no puede dormir a menos que esté sosteniendo a alguien, Chu Yu obtuvo una habitación contigua.

Xie Xi sonrió profundamente.

Los otros discípulos de la secta Tian Yuan también deberían haber llegado a la ciudad de Fang Ye. Chu Yu reflexionó un momento y llegó a la conclusión de que el Chu Yu original no se habría dignado buscar a sus compañeros discípulos. Por tanto, si va a buscarlos, se vería extraño.

Xie Xi se sentó con las piernas cruzadas, frente a Chu Yu, y le sonrió. Cuando pensaba en el problema, inconscientemente entrecerró un poco los ojos y sus ojos parecían profundos y helados charcos que desprendían un aire frío. Sus largas pestañas bajaron y el color de sus ojos mostraba sentimientos profundos, gentiles y amorosos.

EDPWCMWhere stories live. Discover now