Capítulo 70: Me niego a recordar los viejos tiempos contigo

563 118 18
                                    

Unos días después de que Fu Lanxue lo llevó de regreso a la misma cueva vieja, Chu Yu se sintió tan aburrido que comenzó a buscar entretenimiento.

Aunque, anteriormente, Chu Yu podía permanecer pacíficamente en la cueva porque había sido obstaculizado físicamente. Ahora que se había recuperado por completo, todo lo que podía hacer ahora era esperar en esta cueva tenuemente iluminada todos los días; estaba muy aburrido.

Fu Lanxue primero se limitó a verlo pasear y no dijo nada. Como Chu Yu no tenía nada que hacer, simplemente encontró un trozo de piedra largo y talló una marca en él todos los días para marcar los días. Le ayudó a aliviar un poco su ansiedad.

Sin embargo, un año sin poder meditar o incluso salir a dar un paseo iba a ser un tiempo extremadamente largo para que Chu Yu lo soportara. Solo habían pasado unos días cuando comenzó a suspirar y a rodar por el suelo. En cualquier caso, Fu Lanxue no lo conocía antes. La reputación del propietario original podría verse afectada; estaba bien incluso si era OOC.

Fu Lanxue permaneció imperturbable incluso mientras observaba a Chu Yu hacer un estruendo durante varios días más. Hasta que un día, Chu Yu se lamentó: "La vida es realmente tan solitaria como la nieve". Fue entonces cuando Fu Lanxue de repente colocó una barrera en la entrada de la cueva para que Chu Yu permaneciera donde estaba antes de salir de la cueva.

Chu Yu se acuclilló en la esquina y reflexionó sobre ello. ¿Fu Lanxue ya se había quedado sin paciencia con él? ¿Lo iba a dejar aquí para que se secara durante un año?

No, no, no, no parecía ser ese tipo de persona.

Frente a la cueva oscura, Chu Yu dio un largo suspiro. Anhelaba a Xie Xi con todo su corazón. Nada era aburrido cuando estaba con Xie Xi... Efectivamente, su temperamento había cambiado tanto después de haber sido adorado y mimado durante tanto tiempo. No lo habían dejado por tanto tiempo y ahora, de repente, extrañaba tanto a Xie Xi que no podía dormir.

Chu Yu se rascó las mejillas. Luego, con amargo odio, arrancó la hierba del suelo con todas sus fuerzas mientras trataba de ignorar la avalancha de pensamientos en su mente.

Realmente, realmente quería ver a Xie Xi.

Recientemente se había dado cuenta de todos sus sentimientos por Xie Xi, y la separación ya era así de dolorosa. Xie Xi tuvo que verlo caer al abismo sin poder hacer nada. Incluso si supiera que Chu Yu no murió, Chu Yu pensó que todavía sería insoportable para él ... Se preguntó si el Tercer Shidi había logrado transmitir su mensaje.

Justo cuando Chu Yu lanzó otro suspiro nuevamente, Fu Lanxue regresó y le entregó un objeto.

Era una piedra redonda, blanca como la nieve, del tamaño de dos puños.

Chu Yu estaba desconcertado. ¿Por qué Fu Lanxue le dio esto? ¿Fue para que pudiera dejarse inconsciente cuando estaba molesto?

Fu Lanxue dijo: "Este tipo de piedra es muy resistente. Si estás aburrido, puedes intentar tallarlo para matar el tiempo ".

Chu Yu se sobresaltó y lo miró con duda en sus ojos. Luego, su mirada se desvió detrás de Fu Lanxue. Solo entonces se dio cuenta de que había muchas pequeñas figurillas esculpidas donde había estado sentado. Vagamente se las arregló para vislumbrarlos; había figuras tanto de hombres como de mujeres

...... Probablemente había esculpido a sus parientes y amigos.

Después de un momento de silencio, agradeció a Fu Lanxue. Dio unas palmaditas a Xun Sheng, preparándose para usarlo como cincel.

Xun Sheng tembló visiblemente.

Fu Lanxue era un hombre que apreciaba las espadas. Ya había sido muy tolerante con Chu Yu cuando este último usó por primera vez a Xun Sheng como una muleta cuando se despertó. Al ver que Chu Yu iba a degradar aún más a Xun Sheng, le dolió un poco el corazón por una espada tan fina. Así que sacó una navaja de bolsillo y se la entregó a Chu Yu. "Úsalo".

EDPWCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora