Capitulo 30: Quiero verte

1.8K 364 80
                                    

El rostro de Chu Yu era solemne cuando dijo en un tono serio: "... En realidad, estaba ayudando a Shidi a sanar".

Las tres personas que miraban a Chu Yu no dijeron nada.

Chu Yu permaneció absolutamente tranquilo y no cambió la expresión de su rostro: "Hacía un poco de calor, así que me quité la ropa. En la boca y el cuello, me picaron insectos".

... Qué insecto tan enorme debe ser.

Lu Qingan apartó la mirada casualmente, aparentemente dispuesto a aceptar la actuación ridículamente sospechosa de Chu Yu. El tercer Shidi siguió sin vacilar el ejemplo de su Shizun y silenciosamente volvió la cabeza.

Solo Chu Sheng, cuyos ojos estaban rojos, sollozó y miró a Chu Yu. Se inclinó hacia delante y dijo expectante: "¿En serio?"

Por primera vez, Chu Yu realmente sintió que su hermano mayor era lindo. Asintió rápidamente y dijo: "¡De verdad!"

Chu Sheng se rió sombríamente: "Entonces, si le corto las joyas de la familia, mi hermano menor no debería tener una opinión al respecto, ¿verdad?"

What! ¿Por qué tienes que pedir mi opinión sobre esto?

Chu Yu se quedó atónito por un momento. Luego, la expresión de su rostro se oscureció cuando vio que Chu Sheng estaba a punto de ir a la habitación. Chu Yu lo atrapó apresuradamente y se limpió el sudor frío inexistente de su frente: "Hermano mayor ..."

¡No empieces a colocar banderas casualmente! ¿Es el "hermano pequeño" del protagonista algo que los personajes de carne de cañón podemos tocar?

"Hermano mayor ... ¿cómo están padre y madre?" Pensando en los rostros de aspecto juvenil del patriarca de la familia Chu y su esposa, Chu Yu escupió a regañadientes estos honoríficos.

La expresión en el rostro de Chu Sheng era una mezcla compleja de frustración y malevolencia. Acarició la cabeza de Chu Yu y dijo cálidamente: "Supongo que mi hermano menor ya sabe que los cultivadores del Camino Demoníaco atacaron. Por tanto, la situación en Qing Tu es muy tensa. Los cultivadores demoníacos tienen muchas espías en la Alianza Inmortal. No hay ningún lugar donde no pueden penetrar, y los asesinos que utilizan medios crueles para matar podrían estar al acecho en cualquier lugar. El padre y la madre han estado discutiendo la creación de una matriz defensiva a gran escala sobre Qing Tu. Estarán organizando las formaciones esta tarde. Me temo que no podrá regresar durante unos días ".

Chu Sheng sonrió cálidamente: "Ya les he transmitido el mensaje mientras me dirigía hacia aquí. Sé que deben alegrarse de saber que el hermano menor ha regresado sano y salvo".

Al ver que no habló de la terrible experiencia que había sufrido en la última década, Chu Yu sintió como si su corazón estaba tan pesado como una piedra. Inexplicablemente estaba conmovido. Chu Yu asintió y dijo: "Me iré mañana para participar en la batalla contra los cultivadores demoníacos".

En este campo de batalla, los cultivadores de Foundation Building son simplemente carne de cañón. Aunque no es como si las calles estuvieran llenas de cultivadores del período de Formación del Núcleo, hay muchos de ellos y muchos de ellos han muerto. Chu Sheng ha permanecido en Qing Tu durante muchos años, por lo que es muy consciente de los peligros actuales. Su expresión cambió de inmediato y agarró a Chu Yu, diciendo: "¡No, hermano menor, no debes ir!"

Chu Yu: "... ¿Por qué?"

Chu Sheng no pudo soportar decir nada más. Aunque no dijo nada, la expresión de su rostro lo decía todo. Todos pudieron ver a Chu Sheng pensando: "Eres tan delicado y lindo, ¿cómo puedo dejarrte ir a un lugar tan peligroso?"

EDPWCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora