Capítulo 43: Matar después de engordar

1.1K 203 44
                                    

Aunque Chu Yu se sintió un poco incómodo por Xie Xi, la actitud de Chu Sheng fue firme. Él había dado su última palabra. Chu Sheng tiró de él y luego se lo llevó. Sin dejar lugar a discusiones.

Chu Yu volvió silenciosamente la cabeza hacia atrás para mirar a Xie Xi, la expresión de su rostro parecía rota.

Xie Xi no dejó que se mostraran signos de agresión. Inclinó la cabeza para asentir a Chu Yu, luego vio desaparecer las figuras de los hermanos de la familia Chu. Acarició la bolsita perfumada de su cintura y se preparó para regresar a su habitación a descansar. El tercer Shidi asomó la cabeza con mucha cautela: "Segundo, segundo Shixiong, ¿no ... no estás enojado?"

Incluso Lu Qingan había mirado.

Xie Xi no mostraba ni el más mínimo indicio de ira. Esbozó una leve sonrisa: "Es sólo medio día. Chu Sheng arrastró a Shixiong allí por solo medio día. Voy a agarrar a Shixiong para traerlo de vuelta en el momento en que sea medianoche esta noche ".

Tercer Shidi: "......"

Segundo Shixiong, eres demasiado ingenioso ...

***

Después de regresar al campamento de la familia Chu, el tenso Chu Sheng agarró a Chu Yu y lo regañó durante el resto del día. El tema principal fue "Aunque ustedes dos tienen sentimientos afectivos el uno por el otro, todavía tienen que estar en guardia para que ese mocoso no se aproveche de ustedes. No puedes dejar que ese mocoso se vuelva demasiado engreído. Qué odioso por su parte arrebatar a mi hermano más pequeño ... "

Una vez que llegó al final de su conferencia, Chu Sheng se sintió lleno de arrepentimiento. Se agachó en un rincón y empezó a tirar de la hierba.

Aunque Chu Yu no pudo evitar bostezar incesantemente. Al ver cómo Chu Sheng estaba afligido, no pudo evitar agacharse y acariciar la cabeza de Chu Sheng.

Chu Sheng estuvo deprimido por un corto tiempo, pero aún recordaba sus asuntos oficiales. Finalmente, tosió levemente y dijo: "Xu Keqing te seguirá en secreto. En el futuro, los discípulos de la familia Chu también te estarán esperando fuera de la ciudad ... Hermano pequeño, debes tener mucho cuidado. Los cultivadores demoníacos son traicioneros, viciosos, malvados y despiadados. No podrás protegerte de eso ... "

Mientras hablaba, la expresión de su rostro poco a poco se volvió más fea. Se pudo ver que la conversación pronto se descarrilaría. Chu Yu luego lo interrumpió apresuradamente y asintió con la cabeza: "Entiendo. El hermano mayor debe cuidar adecuadamente sus heridas y recuperarse. Regresaré primero a mi habitación para limpiar ".

Después de aplacar a Chu Sheng, Chu Yu regresó a su habitación por un rato. Mientras caminaba, pensó en cómo volver a joder a Song Jinyi.

Durante el encuentro de hoy, Song Jinyi no pudo ocultar esas miradas de envidia y odio suyos incluso si quisiera. Sus ojos estaban llenos de intención asesina y resentimiento. Quién sabía qué más le había hecho el original, excepto golpearlo después de ingresar a la secta, para incurrir en tanta animosidad que lo hacía guardar tanto rencor contra Chu Yu incluso ahora.

Si no fuera por el hecho de que era una desventaja para la actual familia Chu estar haciendo demasiados enemigos, además del hecho de que él era el discípulo de Lu Qingan y no quería causarle ninguna vergüenza, no había forma de que Chu Sheng espada habría sido retirada tan fácilmente esta mañana.

Dejar que este tipo de flagelo que repetidamente intentaba dañar a otros viviera dificultaba que las personas de los alrededores tuvieran paz mental.

Chu Yu reflexionó sobre ello durante un rato, pero no se le ocurrió nada. Al final solo pudo calmar su mente, sentarse y comenzar a cultivar. Antes, debido a que el alma herida de Shen Nian todavía estaba dentro de su cuerpo, porque tenía que nutrir esa alma herida, una parte de su energía espiritual se asignaría al alma de Shen Nian cada vez que se cultivara. Desde que Lu Qingan había sacado el alma herida de Shen Nian, Chu Yu se sintió mucho más ligero. La sensación de cultivar era mucho más suave ahora en comparación con cómo había sido antes.

EDPWCMOù les histoires vivent. Découvrez maintenant