Capítulo 78

604 120 31
                                    

La búsqueda para encontrar el valle de Mei Yin solo podría programarse después de que el camino recto hubiera enviado los mensajes de que habían aceptado a los plebeyos de Yun Cuo.

Chu Yu era incapaz de lidiar con este asunto por su cuenta, por lo que lo discutió con Chu Sheng. Chu Sheng, naturalmente, se hizo cargo de ello e indicó que él personalmente se ocuparía de los diversos clanes involucrados.

Aunque habían llegado a Jin He, Chu Yu no pudo unirse a la diversión con el resto del escuadrón de cultivadores, ya que Chu Sheng estaba allí para observarlo como un halcón. En cualquier caso, había descartado esta idea cuando imaginó la carnicería en el campo de batalla. Si simplemente se acobardaba al ver esas escenas brutales y horribles, Xie Xi y los demás se retirarían inmediatamente de la situación solo para protegerlo. Si eso sucediera, les habría causado problemas por nada.

Chu Yu también estaba preocupado por la próxima batalla de vida o muerte.

Inicialmente, estaba tratando de cultivarse pacíficamente en el campamento de Chu, pero lo interrumpían cada hora cuando un talismán transmisor de voz volaba. Chu Yu adivinó de dónde venían todos estos talismanes y sin expresión los recibió a todos para escucharlos. Algunos lo buscaban a él y a Chu Sheng, pero la mayoría eran para Lu Qingan y Xie Xi.

La mayoría de esos mensajes para los hermanos Chu simplemente intentaban sonarlos, temiendo que Chu Yu aprovechara su proximidad a Lu Qingan para atraerlo al clan Chu. Sus palabras fueron todas en algún lugar como "tu clan ya es lo suficientemente grande, tirar de Lu Qingan también es demasiado deshonesto". Chu Yu enseñó los dientes cuando lo escuchó. Originalmente, nunca tuvo la intención de atraer a Lu Qingan, pero ahora tenía ganas de usar su conexión con Lu Qingan para invitarlo a ser un vasallo invitado del clan Chu.

Los mensajes para Lu Qingan eran en su mayoría una larga lista de varios cebos y señuelos. Sabiendo que Lu Qingan era helado por naturaleza y siempre se había mantenido alejado de las mujeres, las zanahorias eran tesoros principalmente raros y exóticos.

En cuanto al de Xie Xi ...

La expresión de Chu Yu se complicó un poco después de escucharla.

Chu Yu le contó a Chu Sheng y a los demás sobre las cartas cuando regresaron esa noche. Los tres estaban inexpresivos y simplemente asintieron levemente y un "oh" en respuesta, luego se comportaron como si nunca lo hubieran escuchado. Lu Qingan se llevó a Shen Nian, que lo había estado acosando por detrás, para darle una lección, mientras que Chu Sheng fue a discutir asuntos con los vasallos invitados del clan Chu. Antes de irse, no se olvidó de llevar a Chu Yu. Escuchar todos esos temas severos hizo que Chu Yu se sintiera somnoliento. Pero justo cuando finalmente terminaron de hablar, Chu Sheng lo arrastró a su habitación para un poco de 'educación'.

Después de unas horas de suspirar y bañar a Chu Yu con preocupación, Chu Sheng finalmente estaba satisfecho y aplaudió para dejar que Chu Yu se fuera. Chu Yu regresó a su habitación con la cabeza dando vueltas. Cuando levantó la cabeza después de entrar a su habitación y vio a Xie Xi apoyado contra el costado de la cama, sus ojos nublados se iluminaron. Al ver esto, Xie Xi arqueó las cejas con perplejidad.

La somnolencia de Chu Yu lo abandonó inmediatamente cuando se acercó a tirar de Xie Xi para que se sentara en el borde de la cama antes de contarle con alegría sobre el contenido de esos talismanes que transmitían voz.

Xie Xi sonrió y atrajo a Chu Yu a sus brazos para abrazarlo. De repente, escuchó a Chu Yu cambiar de tema.

"¿Shidi sabe cómo esas personas trataron de atraerte?"

Xie Xi no estaba interesado en este tipo de cosas. Pero cuando vio a Chu Yu de buen humor, siguió el juego y preguntó gentilmente. "¿Cómo?"

Chu Yu reprimió su sonrisa. Ahora estaba de un humor travieso. Sin importarle si estaba actuando OOC, pellizcó su voz e imitó esa voz coqueta del talismán transmisor de voz. Dijo: "Escuché que el camarada Xie aún tiene que encontrar un compañero de cultivo. Hay muchas cultivadoras hermosas y encantadoras en mi secta. Si está interesado, puede venir a echar un vistazo ... Si no está interesado en cultivadores femeninos, también hay muchos cultivadores masculinos en mi secta cuyo aspecto está a la par con el shixiong del camarada Xie ... Todos son gratis para tomar ... "

EDPWCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora