Capítulo 39: Atrapado en flagrante delito

1.2K 256 86
                                    

Al ver que todo lo que podía hacer era mirar con impotencia cómo el comportamiento de Chu Sheng se volvía cada vez más extraño a medida que sus nervios se tensaron demasiado, Chu Yu se asustó sin sentido. No pudo evitar volver a tocar el Sistema para preguntar: "¿Dijiste que realmente hay una habilidad de resurrección? ¿En qué reino secreto se puede activar esta habilidad? "

Sistema: "La habilidad existe ~ pero solo se puede encontrar en un reino secreto ~ solo se puede esperar a que el anfitrión encuentre pistas ~"

Si el cultivo de uno subiera un nivel, entonces uno estaría un paso más cerca del reino legendario de los inmortales. Todavía había mucho tiempo para que Chu Yu encontrara algunas pistas.

Lo que se necesitaba ahora era encontrar una manera de que Chu Sheng se animara.

Apretando los dientes, Chu Yu decidió decididamente darle a Chu Sheng algo que esperar.

Pero... antes de eso, necesitaba discutirlo primero con el protagonista. Después de todo, él era quien probablemente tendría que activar la habilidad.

En este momento, Chu Sheng estaba hablando de negocios familiares con otras personas en el vestíbulo. Sería imposible que Chu Yu se escapara a la Secta Tian Yuan. Solo podía esperar a que Chu Sheng se fuera por la noche y luego tomar medidas.

Chu Yu pensó las cosas hasta que tuvo un plan completo, entonces, aburrido de quedarse en el patio delantero, caminó tranquilamente de regreso a sus habitaciones. Cuando abrió la puerta, vio a Xie Xi sentado derecho al final de su cama como si estuviera en la escena sexual de una película.

...

"Estallido."

Chu Yu no dudó en cerrar la puerta de golpe. Inclinó la cabeza y trató de aclarar su mente.

En este momento, ¿no se supone que Xie Xi debe estar patrullando afuera con el Tercer Shidi?

¿No le digas que sus ojos le estaban jugando una mala pasada?

O ... ¿podría ser esta la legendaria enfermedad del amor?

Chu Yu negó con la cabeza ferozmente, y una vez más abrió la puerta y entró. Xie Xi había estado parado del otro lado como si se estuviera preparando para abrir la puerta. Cuando Chu Yu abrió la puerta, Xie Xi se sorprendió antes de aprovechar la oportunidad para agarrarlo por la cintura. Xie Xi abrazó a Chu Yu, tirándolo hacia la habitación y cerrando la puerta detrás de ellos con la mano.

Ah, no eran sus ojos jugándole una mala pasada ...

Mientras Chu Yu miraba a Xie Xi, pensó en lo que podía decir, ya que no se habían visto en muchos días. Sin embargo, aunque lo había pensado durante mucho tiempo, todavía no podía pensar en nada que decir.

Xie Xi colocó su mano en la parte posterior de la cabeza de Chu Yu de manera protectora y luego lo presionó contra la puerta. Tomó la barbilla de Chu Yu en su mano, tirándola hacia arriba, luego lo besó en los labios.

"No nos hemos visto desde hace unos días. La primera reacción de Shixiong al verme fue cerrar la puerta. Los sentimientos de Shidi están muy heridos ".

Chu Yu se rió en voz baja y dijo: "¿No se supone que Shidi debe estar fuera con el Tercer Shidi? Pensé que estaba viendo cosas ".

Xie Xi levantó las cejas y eligió inclinarse hacia Chu Yu. Su aliento era cálido en los oídos de Chu Yu: "No sé por qué, pero el Tercer Shidi parece tenerme miedo. A mitad de camino durante nuestra patrulla, se separó de mí. Inmediatamente decidí, en ese caso, tomar un descanso y vine a ver a Shixiong ".

EDPWCMWhere stories live. Discover now