Capítulo 28: No puedes escapar

1.8K 383 150
                                    

Por supuesto, era imposible que Chu Yu se quedara quieto.

La expresión en los ojos del protagonista era espantosa, como si quisiera devorar a una persona. ¡¿Quién se atrevería a parar ?!

Detrás de él se escuchó el débil sonido del grito de pánico del Tercer Shidi, pero Chu Yu simplemente apretó los dientes y estaba decidido a escapar en un estallido de velocidad mientras endurecía su corazón. Sin embargo, cuando miró hacia atrás, se asustó e inmediatamente instó a Xun Sheng a acelerar aún más.

¡Ahhh! ¡¡¿Por qué el protagonista sigue el ritmo? !!

¡Rápido, regresa y trata tu herida!

Los ojos de Xie Xi estaban rojos como la sangre mientras miraba sin vacilar la espalda de Chu Yu. Sus ojos estaban borrosos, había un dolor opresivo en su pecho, y cuando abrió la boca hubo un estallido de sangre que acompañó su respiración: "¡Chu Yu!"

Chu Yu se tapó los oídos y se negó a escuchar.

Xie Xi tragó la sangre en su garganta y dijo con voz ronca: "... ¿Me vas a abandonar de nuevo?"

Su voz era sombría y llena de un dolor inmenso que no pudo reprimir.

Chu Yu hizo una pausa. Después de todo, no hay nada que se pueda hacer, y él no tuvo el corazón para continuar; el monje puede huir, pero el templo no puede huir con él. Mirando hacia el cielo, Chu Yu suspiró débilmente y luego se dio la vuelta lentamente. Sonrió y dijo con calma: "Shidi, mucho tiempo sin verte".

Los ojos oscuros y sombríos de Xie Xi se iluminaron y tembló cuando tropezó con los brazos de Chu Yu. Ya había abandonado los tiempos de su juventud y ahora estaba muy lejos de su figura infantil joven e inocente. Su esbelto cuerpo ahora era más alto que el de Chu Yu.

Cuando una persona tan grande corrió hacia él, Chu Yu se sintió un poco fuera de lugar. Subconscientemente se aferró a Xie Xi y en secreto se detuvo de su hábito una vez acostumbrado de pellizcar la cara de Xie Xi.

Sosteniendo a ese hombre en sus brazos, Xie Xi finalmente se sintió un poco aliviado. Suspiró y cerró los ojos. Después de mucho tiempo, abrió los ojos con cautela y solemnidad para confirmar que el hombre en sus brazos estaba realmente parado aquí y no uno de sus innumerables sueños despiertos.

Sin embargo, miró a Chu Yu durante mucho tiempo con una expresión inesperadamente tranquila: "Chu Yu, me mentiste".

Hace diez años, había miles y miles de palabras que había querido decir, pero ahora frente a Chu Yu, solo podía quejarse y decir: "Me mentiste".

Chu Yu no tenía nada que decir, pero se sentía aún más culpable. No solo mintió, sino que también robó un importante evento de la trama. Afortunadamente, el halo del protagonista todavía está allí e incluso si era algo así como una etapa de Alma Naciente, tenía la capacidad de alcanzarlo.

Una sonrisa seca se dibujó en las comisuras de su boca mientras palmeaba a Xie Xu en la espalda. "Bueno, Shixiong se disculpa por decepcionarte".

¿Qué diablos es esto? Originalmente, para proteger su preciado crisantemo, iba a huir lejos del protagonista, ¡pero el resultado de esto es que terminó volviendo y abrazándolo! ¿Dónde empezó todo a ir mal?

Xie Xi se tapó la boca mientras tosía un par de veces y volvía a tragar la sangre. Tenía un terrible dolor de cabeza: "Chu Yu, ¿cuánto me odias? ¿Que prefieres esconderte de mí, dentro de ese horrible lugar durante diez años?

Un fuerte olor a sangre envolvió su cuerpo, haciendo que Chu Yu se sintiera mareado.

No es que quisiera quedarse dentro de las Ruinas del Mausoleo. En ese momento, era una situación de emergencia y si no tomaba una decisión rápidamente, entonces todos hubieran tenido que luchar hasta el final.

EDPWCMWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu