trece

3.6K 390 29
                                    

—¡Harry Potter!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¡Harry Potter!

Todo el gran comedor se quedó en silencio durante un par de segundos antes de que comenzara el pequeño zumbido de los estudiantes que susurraban. La cabeza de Faith se volvió lentamente hacia Harry, que estaba sentado al otro lado de la larga mesa de Gryffindor. Él la miró fijamente, pero Faith no estaba segura de si sabía que ella estaba sentada allí, parecía como si estuviera dormido, con la boca abierta. Toda la mesa de Gryffindor lo miraba con la boca abierta.

—No puse mi nombre, —dijo Harry. Él miró fuera de ella. —Saben que no lo hice, —Ron y Hermione le devolvieron la mirada sin comprender, pero Faith asintió lentamente, sin saber qué más hacer en ese momento.

—¡Harry Potter! —Dumbledore lo llamó de nuevo.— ¡Harry! Aquí arriba, por favor.

—Anda, —Hermione empujó suavemente a Harry para que finalmente se pusiera de pie. Miró a sus amigos una vez más antes de caminar hacia Dumbledore. Todos los ojos de la gente en el gran comedor estaban puestos en él.

—Bueno, ve a través de la puerta, Harry, —murmuró Dumbledore con una expresión seria. Harry asintió y caminó a lo largo de la mesa de los profesores y entró en la habitación mientras los ojos de Faith lo seguían. ¿Su hermano y su amigo van a competir? Dumbledore no puede permitir eso, ¿verdad? No hay estudiantes menores de diecisiete años, Harry no tiene diecisiete.

Tan pronto como Harry cruzó la puerta, los estudiantes empezaron a hablar en voz alta ahora en lugar de susurrar. Dumbledore se aclaró la garganta para poder decir algo a los estudiantes nuevamente.

—¡Silencio por favor!— El parloteo se fue apagando lentamente hasta que todos pudieron escucharlo claramente. —Creo que es hora de que todos vayan a sus camas y tengan una buena noche de sueño, ¡descansen bien! —Inmediatamente después dijo que él y algunos de los maestros corrieron a la cámara y desaparecieron detrás de la puerta.

Los estudiantes hicieron lo que les dijo. Faith siguió a sus dos amigos a la sala común de Gryffindor y se sentó con ellas en el sofá. No dijeron nada. Faith no supo qué decir. Ellos no sabían más que ella. Finalmente, Ron se puso de pie.

—Me voy a ir a la cama, —les dijo, murmuró en realidad, y subió las escaleras de caracol hacia los dormitorios de los chicos. Hermione suspiró.

—Yo también, te veré mañana. —Sin mirarla, Hermione fue en la dirección opuesta a Ron, a los dormitorios de chicas. Y luego Faith se quedó sola. Ella solo miró fijamente a la chimenea mientras escuchaba cómo los Gryffindors estaban de fiesta por tener un campeón de Gryffindor. Unos quince minutos después, los gritos de la fiesta se hicieron más fuertes, así que Faith supuso que Harry acababa de regresar. Faith se dio la vuelta en el sofá y vio como Harry trataba desesperadamente de explicar cómo no quería nada de esto, pero Lee Jordan aún insistía en poner una pancarta de Gryffindor alrededor de sus hombros y escribir alrededor de su cuello. Sus ojos buscaron alrededor de la sala común una señal de sus amigos y se alegró de ver a Faith.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora