noventa y seis

2K 252 123
                                    

—Harry y yo nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Harry y yo nos besamos.

—¡Finalmente!

—En la fiesta de Navidad de Slughorn.

—¿Qué? ¡Eso fue hace como dos semanas!

—Lo sé.

—¿Y has hablado con él desde entonces?

—No.

Alex le dio a Faith una mirada que Faith sabía que significaba algo así como '¿Qué tan estúpida eres?'. Estaban afuera, caminando a través de la gruesa capa de nieve que había cubierto los terrenos de Hogwarts. Habían pasado dos semanas desde que Harry y Faith se besaron en la fiesta de Navidad de Slughorn y la razón por la que no habían hablado de eso, o no habían hablado en absoluto desde esa noche, era porque se separaron de regreso a casa por Navidad.

Cuando se besaron, fueron interrumpidos por un Draco Malfoy que irrumpió en la puerta, captando la atención de todos en la fiesta. Harry entonces decidió seguirlo cuando Snape fue a tener una pequeña charla con Malfoy. Al día siguiente apenas tuvieron tiempo de despedirse. Harry y Ron se fueron a pasar la Navidad en la Madriguera, Faith se fue de vacaciones con sus padres y Hermione se quedó en el castillo.

Faith estaba bastante nerviosa por pasar su primera Navidad con sus padres sin Cedric, pero salió bien. Se divirtieron y no hablaron mucho sobre Cedric. Era alegre y acogedor.

Una vez que regresó a Hogwarts a través de la Red Flu, solo un par de horas antes de que lo hicieran Harry y Ron, se encontró con Alex, sintiendo que podía hablar con él al respecto. Él la conocía lo suficiente como para darle buenos consejos.

—Bueno, deberías hablar con él sobre eso cuando regrese— dijo Alex con firmeza. —Si no lo haces, podrías arruinar toda tu amistad con él. Necesitas saber si él está en la misma página.

—Es más fácil decirlo que hacerlo—murmuró Faith.

—Oh, vamos—suspiró Alex. —Eres la chica que me preguntó si me gustabas, no muchas chicas hacen eso, ¿sabes?

—Eso es porque soy rara— Faith puso los ojos en blanco.

—No, es porque eres maravillosa— la corrigió Alex. —Y si la gente no puede ver eso, son simplemente estúpidos.

Faith le sonrió y apoyó la cabeza en su hombro. Era un muy buen amigo y Faith estaba contenta de que sus citas en el pasado no los hicieran incómodos ahora. Vieron como Hagrid alimentaba a Buckbeak - Witherwings, algunos hurones muertos en la distancia. Faith sabía que Alex tenía razón, tendría que hablar con Harry al respecto. Faith ni siquiera podía soportar la idea de sentirse incómoda con Harry si no lo hacían.

—Ya se está haciendo tarde— murmuró Faith. —Supongo que Harry y Ron volverán entonces.

—Ve a hablar con él, necesito ayudar a limpiar el pub de todos modos,— dijo Alex y comenzaron a caminar hacia las puertas.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora