setenta y dos

1.4K 198 23
                                    

Faith estaba estudiando el terreno de juego con los ojos entrecerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faith estaba estudiando el terreno de juego con los ojos entrecerrados. Cho flotaba en el aire a unos tres metros de ella. Ambos Buscadores estaban decididos a atrapar la Snitch antes que el otro, y ambos querían eso para Harry.

De diferentes formas, por supuesto.

Cho quería atrapar la Snitch para Harry para que él viera que ella en realidad era una mejor pareja para él que Faith.

Faith quería atrapar la Snitch para que Cho dejara de molestar a Harry con sus ataques de llanto y desesperación.

Como solo habían transcurrido unos minutos del juego, Faith pensó que era seguro ver cómo estaban Ron y Ginny por un momento.

Ginny acababa de perder la Quaffle ante Bradley, uno de los perseguidores de Ravenclaw, que corría hacia Ron. Pero Ron no parecía asustado en absoluto. Parecía sorprendentemente confiado. Su cuerpo estaba inclinado sobre su escoba y sus ojos solo estaban fijos en la Quaffle bajo el brazo de Bradley.

Faith notó cómo Bradley se inclinaba ligeramente hacia su izquierda como si fuera a marcar el gol en su poste izquierdo, pero Faith sabía lo que estaba tratando de hacer. Usó esa táctica innumerables veces. Tener el más mínimo cambio de postura al acercarse a la meta para engañar al Guardián haciéndole creer que estás apuntando a la otra meta. Pero Ron vio a través de él. Cuando Bradley estiró su brazo para lanzar, Ron voló su escoba hacia el poste derecho y atrapó la Quaffle con un brazo.

El rostro de Faith se iluminó de emoción. ¡Ron acaba de hacer una salvada realmente difícil! Los seguidores de Gryffindor se pusieron de pie todos a la vez y vitorearon en voz alta. Un gemido surgió de los Slytherin que habían dejado de cantar su estúpida canción y eso había dejado a Faith extasiada.

Faith deseaba que Fred y George estuvieran allí para verlo para que Ron pudiera tener la satisfacción de tirárselo a la cara y hacerles admitir que son parientes suyos.

Y así el partido continuó durante aproximadamente media hora. El primer gol que hizo Davies en los primeros segundos fue inmediatamente el último gol de Ravenclaw debido al repentino arranque de confianza de Ron. Ginny era responsable de la mayoría de los goles de Gryffindor, engañando a su Guardián con exactamente las mismas tácticas que Bradley había intentado usar con Ron antes, pero no lo hizo. Faith nunca se había sentido más orgullosa de sus hermanastros. Fueron brillantes.

Los Slytherin se habían rendido por completo con su canción cuando una nueva canción sonó a través del tono. Uno de los Gryffindors había rehecho por completo 'Weasley es nuestro Rey'.

A Weasley vamos a coronar.A Weasley vamos a coronar.La quaffle le consiguió parar.A Weasley vamos a coronar...

Faith agito la mano a Ron con alegría, pero mantuvo un ojo en Cho cuando vio a la Buscadora de Ravenclaw cambiar de posición. Su mirada estaba fija en un punto mucho más bajo como si hubiera visto algo pero lo hubiera perdido de nuevo. Faith sabía exactamente qué era ese pequeño detalle; la Snitch.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora