cuarenta y cuatro

2.1K 192 34
                                    

El domingo después de la reunión en Cabeza de Puerco se sintió normal por una vez cada cuatro meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El domingo después de la reunión en Cabeza de Puerco se sintió normal por una vez cada cuatro meses. No sucedió nada especial o intenso, nadie los perseguía para matarlos, nadie estaba detenido. Pero no solo eso, se sentía incluso normal para Faith. Faith, Ron y Harry se pusieron al día con su tarea, que no fue particularmente divertida, pero como el sol brillaba afuera, se sentaron debajo de un árbol junto al lago. Hermione, que ya había terminado su tarea, estaba tejiendo más ropa para elfos mientras corregía su tarea a medida que la hacían.

Bromearon y se rieron entre ellos, algo que todos extrañaron desde que Cedric murió y todo salió mal. Faith estaba constantemente triste y estresada, todos pensaban que Harry estaba loco por decir que Voldemort regresó, Ron y Hermione estaban sufriendo porque vieron el estado en el que estaban sus amigos. Pero ahora, parecía que todas esas preocupaciones simplemente desaparecieron. Se divirtieron mucho y terminaron su tarea por una vez. Ron estaba un poco menos emocionado cuando Faith les contó las muchas veces que se sentó bajo ese árbol con Alex.

Incluso el lunes por la mañana, Faith seguía con la cabeza envuelta en una nube rosada de felicidad a causa de sus queridos amigos. Eso se desvaneció, sin embargo, como nieve al sol cuando leyó el gran letrero que había sido colgado en el tablón de anuncios de Gryffindor. Una multitud de estudiantes de segundo año lo rodeaba porque llamaba mucho la atención. Cubrió el calendario de entrenamiento del equipo de Quidditch y el último anuncio de los Weasley para probadores. Tenía que ser más importante que todo eso.

Faith pasó a los de segundo año, quienes le dirigieron una mirada extraña a la que ya estaba acostumbrada, y leyó el letrero con atención, oscureciéndose a medida que seguía leyendo.

POR ORDEN DE LA SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS

De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedad, y yodos los equipos, grupos y clubes.

Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.

Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club será necesario un permiso de la Suma Inquisidora. (Profesora Umbridge)

No podrá existir ninguna organización ni sociedad, ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.

Todo alumno que haya formado una   organización, sociedad, equipo, grupo o club, o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo, que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio.

Esta medida está en conformidad con el Decreto de Enseñanza n.°24.

Firmado:

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora