ciento veinticinco

1.1K 127 7
                                    

A pesar de que Faith se quedó dormida sobre el pecho de Harry, se despertó con el suave aliento de Harry en su clavícula, en un lugar que estaba expuesto al aire frío cuando Harry la agarró por la cintura y su camisa se deslizó hacia abajo solo un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que Faith se quedó dormida sobre el pecho de Harry, se despertó con el suave aliento de Harry en su clavícula, en un lugar que estaba expuesto al aire frío cuando Harry la agarró por la cintura y su camisa se deslizó hacia abajo solo un par de centímetros. El cabello desordenado de Harry le hacía cosquillas en el cuello y el fuerte agarre que tenía sobre ella la hizo sonreír. Sus manos podían cubrir toda su cadera y sostenerla firmemente en su lugar (obviamente conocía sus músculos de Quidditch), pero también era suave y tierno con ella. Como si tuviera miedo de romperla. Las únicas veces que Faith podía conseguir que la abrazara como la estaba abrazando ahora era después de un poco de burla.

Bromear con Harry podría ser lo que más le gusta hacer. Siempre resultaba en que él se sintiera realmente frustrado y enojado; Harry siempre ponía a Faith de mal humor, o resultaba en que Harry se pusiera nervioso.

En este momento, Harry era más una combinación de ambos. Faith esperaba que Harry cumpliera su promesa y se burlara de ella, la evidencia de que lo haría, era la sensación de sus dedos clavándose en su piel, no demasiado duro ya que todavía estaba dormido. Sin embargo, todavía tenía las mejillas sonrosadas que se iluminaban cuando el sol le daba en la cara por la pequeña abertura de la solapa delantera de la tienda.

Faith jugó con la idea de despertar a Harry con un beso apasionado que aumentaría la necesidad de molestar a Faith de inmediato, pero se veía demasiado cómodo y tranquilo para que lo despertaran. Sin embargo, podía decir que estaba a punto de despertarse. Su respiración se hacía más pesada por segundos y seguía apoyándose en el toque de Faith pasando su dedo por su aire.

Harry se movía lentamente mientras dormía, así que Faith puso las piernas a cada lado de su cuerpo para que tuviera todo el espacio que necesitaba sin dejarlo. Podría permanecer así durante días, simplemente en la dicha de una mañana pacífica al despertarse con su novio. ¿Por qué no podían tener esto todos los días?

Faith no podía imaginar a alguien mirando a Harry y pensando en lastimarlo, especialmente cuando Voldemort trató de matarlo cuando solo tenía un año. Voldemort claramente no había esperado las consecuencias que vinieron con eso y que aún estaban por venir. Faith iba a hacer que se arrepintiera algún día. Pronto, se reiría en su cara después de que Harry se deshiciera de él de una vez por todas. Tal vez incluso volaría otro techo encima de él.

Los ojos de Harry finalmente se abrieron y miró el rostro de su novia. Su visión era borrosa porque se había quitado las gafas la noche anterior, pero podía compensar el brillo del sol en sus penetrantes ojos grises.

—Buenos días— Faith le sonrió, Harry podía ver las comisuras de su boca inclinarse y suspiró con cariño ante eso.

—Buenos días—, le susurró con la voz matutina ronca y baja de la que Faith siempre se burlaba, pero que amaba en secreto. Un mechón de cabello oscuro cayó sobre su frente mientras Faith lo peinaba, pero rápidamente lo apartó para poder darle un beso amoroso en la frente.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora