noventa y cinco

2K 274 146
                                    

Después de que Harry y Faith llegaron a la fiesta en la sala común, ya había ocurrido mucho drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Harry y Faith llegaron a la fiesta en la sala común, ya había ocurrido mucho drama. Ron fue declarado hipócrita por Ginny por besarse con Lavender Brown en medio de la multitud. Eso había llevado a Hermione a marcharse furiosa. Faith le había dicho a Harry que hiciera un poco de control de daños mientras ella se quedaba en la sala común ya que todavía le costaba caminar sola.

Faith pasó la mayor parte de los días que siguieron con los brazos de sus amigos a su alrededor para ayudarla a caminar. Por lo general, era Harry, ya que decidieron que tenían que permanecer juntos después de que Ron y Hermione ya no se hablaran más.

Había empezado a nevar desde que se acercaba la Navidad. Ya habían visto a Hagrid llevar los habituales doce árboles de Navidad al Gran Comedor que ya estaba decorado con oropel y pancartas. Alguien también había colgado muérdago en casi todos los pasillos, lo que era realmente molesto tanto para Harry como para Faith. Cada vez que Harry caminaba por los pasillos, las chicas le bloqueaban el camino y pretendían encontrar muérdagos colgando allí. Hasta ahora, Harry siempre se les escapaba y ahora insistía en tomar los pasadizos secretos para evitar los pasillos con muérdago. Una vez, Faith fue acorralada por un Ravenclaw de séptimo año llamado Eddie Carmichael, quien aparentemente todavía estaba enamorado de ella, pero ella accidentalmente lo pateó en las bolas y luego escapó con Harry.

Finalmente recuperaron al viejo Ron, el alegre, pero este Ron siempre venía con Lavender Brown, quien aparentemente pensaba que cada segundo que no besaba a Ron era un desperdicio. Ron les habló mucho sobre Hermione, pero en realidad nunca dijeron nada al respecto, desesperados por seguir siendo sus amigos.

—No tiene derecho a quejarse dijo Ron a los dos en la sala común. —porque ella se besaba con Krum. Y ahora se haenterado de que alguien quiere besarse conmigo. Pues mira, éste es un país libre. Yo no he hecho nadamalo.

Harry y Faith compartieron una mirada por encima de sus libros pero no respondieron. Realmente solo hablaban entre ellos ya que incluso con Hermione trataban de no hablar mucho.

—Yo nunca le prometí nada a Hermione — continuó Ron—. sí, iba a ir con ella a la fiesta deNavidad de Slughorn, pero nunca me dijo... Sólo como amigos... Yo no he firmado nada...

Harry y Faith tenían poco o ningún tiempo para hablar con Hermione debido a su apretada agenda. Solo charlaban por las tardes cuando Ron estaba acurrucado con Lavender en un rincón de la sala común. Hermione los llevó a los dos a la biblioteca la mayor parte del tiempo.

—Tiene total libertad para besarse con quien quiera —les dijo Hermione mientras volvía a sumergir la pluma en la tinta.—Realmente no podría importarme menos— estaba punteando la 'i' con tanta dureza que atravesó el pergamino.

Harry estaba inclinado sobre las notas del Príncipe sobre el texto de Libatius Borage, sin responder realmente. Faith estaba escribiendo en su libro de piedras preciosas de nuevo, decidiendo retomarlo después de tanto tiempo.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora