noventa y siete

2.1K 202 47
                                    

La noticia de que Harry Potter y Faith Diggory ahora estaban saliendo oficialmente corrió por la escuela como un reguero de pólvora después de que Ginny y Luna los atraparan besándose en un armario de escobas mientras intentaban esconderse de Peeves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia de que Harry Potter y Faith Diggory ahora estaban saliendo oficialmente corrió por la escuela como un reguero de pólvora después de que Ginny y Luna los atraparan besándose en un armario de escobas mientras intentaban esconderse de Peeves.

Y eso fue solo tres días después de su pelea que condujo a su tercer beso.

Peeves pensó que sería muy divertido hacer una canción sobre ellos, así que los días posteriores, lo único que escuchaban Harry y Faith cuando caminaban por los pasillos era esa canción, tal como la conocían todos los estudiantes.

Las reacciones de sus amigos fueron todas positivas, aunque Harry y Faith no se habían dado cuenta de que casi todos sabían de sus amores antes incluso de contarlo. Aparentemente eran un poco demasiado obvios.

Dado que Peeves había difundido la noticia por toda la escuela, Harry y Faith no vieron ninguna razón para tomarse la molestia de decírselo ellos mismos, así que esperaron antes de que la gente comenzara a acercarse a ellos y preguntarles si era realmente cierto.

Ginny y Luna fueron las primeras en enterarse, obviamente. Ginny acababa de mirarlos a los dos con la boca abierta y una leve sonrisa en sus labios. Luna había comenzado a aplaudir y les dijo que besarse era una buena manera de deshacerse de los Wrackspurts.

Hermione se acercó a ellos durante la cena de ese día y los besó a ambos en la mejilla, gritando lo emocionada que estaba por ellos. Harry y Hermione le informaron a Faith que Hermione ya conocía los sentimientos de Harry y Hermione dijo con orgullo que fue idea suya que Harry invitara a Faith a la fiesta de Navidad de Slughorn.

Ron tomó a Harry y Faith por sorpresa cuando los atacó después de que Hermione se había escapado.

—¿Estás saliendo con mi mejor amigo?— Ron le había preguntado a Faith a lo que ella asintió.—¿Y estás saliendo con mi hermana?

—Más o menos, sí,— Harry asintió al sentir un apretón en su mano que estaba entrelazada con la de Faith debajo de la mesa.

—Bueno, finalmente— suspiró Ron con una sonrisa mientras se sentaba frente a ellos.

Cuando Lavender y Parvati se enteraron, interrogaron a Faith sobre cómo sucedió exactamente, amando los nuevos chismes. Seamus orgullosamente había chocado los cinco con Harry y tanto Dean como Neville los felicitaron, aunque lo hicieron sonar terriblemente como si Harry y Faith se fueran a casar.

Ron había enviado a Fred y George, Bill y Charlie una carta sobre la noticia y todos enviaron respuestas felices, aunque Fred y George se tomaron la molestia de hacer un Vociferador que no se rompiera después de terminar el mensaje, sino que siguiera repitiéndose hasta que Faith lo rompió ella misma.

Alex también les había enviado una carta feliz y Harry estaba sorprendentemente tranquilo al respecto, por lo que Faith estaba contenta.

Las únicas personas que no estaban tan contentas con la noticia eran Eddie Carmichael y varias chicas que habían planeado darle a Harry una poción de amor. Las chicas miraban mal a Faith cada vez que la pasaban caminando de la mano de Harry por la escuela.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora