ciento cincuenta

787 109 19
                                    

—¿Faith? ¿Harry?— La voz de Ron sonó detrás de un montón de basura junto a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Faith? ¿Harry?— La voz de Ron sonó detrás de un montón de basura junto a ellos. —¿Están hablando con alguien?

Crabbe saltó alrededor y apuntó su varita a la gran pila detrás de la cual estaba Ron y gritó —¡Descendo!

—¡Ron!— Faith gritó cuando los objetos se estrellaron contra el camino. Escuchó a Hermione dejar escapar un grito cuando el sonido de la basura cayendo al suelo hizo eco en toda la habitación.

— ¡Finite! —Harry bramó y la muralla se estabilizó de nuevo.

—¡No, quieto! — Malfoy le gritó repentinamente a Crabbe, bajando el brazo de su varita—. ¡Si destrozas la habitación podrías enterrar esa diadema!

—¿Qué pasa?— Crabbe se encogió de hombros, alejándose del agarre de Malfoy. —Es Potter, el Señor Tenebroso que quiere, Diggory también lo hará, ¿a quién le importa una die-dum?

—Es una diadema, idiota—, le dijo Faith mientras apuntaba con su varita a los rostros de los Slytherin.

—Potter vino aquí a buscar la diadema— dijo Malfoy, pareciendo tan frustrado con la estupidez de su amigo como lo estaba Faith, —así que eso debe significar...

—¿'Debe significar'?—Crabbe se giró hacia Malfoy. —¿A quién le importa lo que pienses? Ya no sigo tus órdenes, Draco. Tú y tu papá están acabados.

—¿Harry? ¿Faith?— La voz de Ron sonaba un poco más cerca ahora. —¿Que esta pasando?

—¿Harry? ¿Faith?— Crabbe repitió con una voz burlona. —¿Qué pasa? ¡No, Potter! ¡Crucio!

Faith miró a Harry y vio que saltaba hacia la tiara. La Maldición Cruciatus falló a Harry por pulgadas y golpeó el busto de piedra en el que estaba la tiara. Explotó y la tiara repicó en el aire, aterrizando en la masa de objetos justo al lado pero fuera de la vista.

—¡No intentes crucio a mi novio, idiota manky!— Faith dijo en voz baja mientras se colocaba frente a Harry, su varita levantada aún más.

—Tu novio estará muerto al final de la noche, Diggory— dijo Crabbe.

—¡DETÉNGASE!— Malfoy le gritó a Crabbe. —El Señor Tenebroso los quiere a ambos vivos...

—¿Y qué? No voy a matarlos, ¿ya? —Crabbe respondió, sacudiendo a Malfoy de él otra vez—.Pero si se me presenta la oportunidad, lo haré. Al fin y al cabo, el Señor Tenebroso quiere verlo muerto,¿qué más da que...?

Un rayo de luz roja atravesó la habitación y habría golpeado a Faith si Harry no la hubiera apartado del camino. Hermione había apuntado a la cabeza de Crabbe, pero Malfoy lo vio rápidamente y pudo alejar a Crabbe del camino del Stunner.

—¡Es esa sangre sucia! ¡Avada Kedavra!

Faith vio cómo Hermione saltó fuera del camino del jet verde que venía volando hacia ella. Harry aprovechó la oportunidad para lanzarle un Aturdidor a Crabbe, pero también se escapó, tropezando con Malfoy, cuya varita se le escapó de la mano. Crabbe y Goyle apuntaron con sus varitas a Harry y Faith, quienes hicieron lo mismo con ellos.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora