sesenta y uno

1.7K 212 43
                                    

Faith estuvo acompañada por sus amigos toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Faith estuvo acompañada por sus amigos toda la noche. Se sentaron en las sillas y las camas a su alrededor e hicieron los deberes y jugaron hasta que Madame Pomfrey los echó a todos alrededor de las nueve en punto. Le prometieron a Faith que estarían allí para desayunar para que no se sintiera sola.

Al día siguiente lo pasó todavía en la enfermería. Madame Pomfrey le dijo que sus huesos todavía se sienten magullados, por lo que necesitaba beber más pociones amarillas y quedarse otra noche allí.

Y finalmente, el lunes por la mañana, a Faith se le permitió irse. Madame Pomfrey había encantado sus cosas para llevarlas de regreso a los dormitorios para que Faith no tuviera que cargarlas. Se cambió los vendajes, se puso un poco más de ungüento en las heridas del cuello y en la mejilla, que se habían curado en líneas largas, todavía ligeramente rojas. Madame Pomfrey le dijo que probablemente no dejarían cicatrices para que no tuviera que preocuparse por eso.

Faith prácticamente saltó de la enfermería al Gran Comedor para desayunar. Rápidamente vio a sus amigos que la recibieron con grandes sonrisas.

—¡Estás fuera!— Ron dijo feliz y ella asintió alegremente. —Entonces, ¿estás mejor ahora?

—Como nueva— Faith asintió felizmente mientras se sentaba junto a Harry. —Solo tengo que mantener los vendajes alrededor de mi hombro por un poco más de tiempo.

Faith estaba feliz de estar fuera de la enfermería nuevamente. No le gustaba estar encerrada en el mismo lugar durante demasiado tiempo, a pesar de permanecer tanto tiempo en su habitación de Grimmauld Place.

Llegó una lechuza con el Profeta para Hermione. Le dio a la lechuza un Knut antes de desplegar rápidamente el periódico para ver si había alguna noticia sobre los Mortífagos que habían escapado. Faith estaba rezando para que no volviera a publicarse un artículo sobre la muerte de alguien, sin importar quién fuera. Ella ya estaba considerando seriamente pedirle a su mamá que dejara su trabajo porque condenó a bastantes de esos Mortífagos que escaparon.

Harry estaba ayudando a Faith a servir un poco de jugo de naranja cuando la primera lechuza llegó justo al lado de las manos de Harry, haciéndolo casi derramar el jugo de naranja por todas partes.

—¿A quién buscas? —Harry le preguntó a la lechuza. Sacó la pierna y Harry y Faith leyeron el nombre y la dirección del destinatario.

Harry PotterGran ComedorColegio Hogwarts

Harry frunció el ceño a Faith, quien se encogió de hombros antes de quitarle la carta a la lechuza. De repente, más lechuzas comenzaron a aterrizar frente a ellos, todas dirigidas a Harry. Todos estaban tirando platos de comida en un intento de entregar su carta primero.

—¿Qué está pasando aquí? —Preguntó Ron desconcertado cuando siete lechuzas más aterrizaron, todas ululando y batiendo sus alas.

—¡Harry! — Exclamó Hermione. Se sumergió entre la multitud de búhos con las manos y sacó un paquete en forma de cilindro—. Creo que sé lo que esto significa. ¡Abre éstaprimero!

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora