ciento cincuenta y cinco

1.2K 133 15
                                    

Por todas partes era un caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por todas partes era un caos. Los centauros irrumpieron a través de los mortífagos, todos corrieron de los pies de los gigantes y pudieron ver más refuerzos inesperados que venían del cielo. Grandes criaturas aladas volaban por el aire, cada vez más cerca del castillo. Buckbeak y varios Thestrals volaban sobre las cabezas de los gigantes de Voldemort, arañándolos y mordiéndolos tanto como podían mientras Grawp les lanzaba puñetazos.

Tanto los Mortífagos como los sobrevivientes se vieron obligados a huir al castillo. Faith ya no podía ver a Harry, pero puso cada pequeña fuerza que tenía en ella para hechizar, maldecir y hechizar a cada Mortífago que veía. Faith vio escudos encantados aparecer de la nada entre los mortífagos y los sobrevivientes, así que pensó que era Harry quien hizo eso.

Más personas irrumpieron en el Gran Salón donde había llegado la pelea. Docenas de residentes de Hogsmeade y familiares de personas que ya estaban peleando corrieron hacia cualquier Mortífago que pudieron encontrar y dominaron a los...

—¡Charlie!— Faith exclamó cuando vio al hermano que no había visto en mucho tiempo lanzando un maleficio a uno de los mortífagos que esperaban junto a las puertas.

—¡Faith!— Charlie dijo con grandes ojos mientras corría hacia ella. Faith aturdió rápidamente a un mortífago que intentaba matarlo mientras corría. —¡Dijo que te había matado!

—Él no es tan inteligente— dijo Faith mientras los dos ahora estaban espalda con espalda rodeados por tres mortífagos. Faith reconoció a Jugson cuando irrumpieron en el Departamento de Misterios, Rodolphus Lestrange y Travers. —¡Impedimenta!—Faith gritó, apuntando a Travers, pero él lo desvió fácilmente.

—¡Estupefy!—Charlie rugió y logró aturdir a Jugson.

Faith dejó escapar varios gritos mientras lanzaba hechizo tras hechizo a Travers frente a ella, mientras Charlie se enfrentaba a Rodolphus Lestrange. Las maldiciones que Travers devolvió se desviaron fácilmente, por lo que Faith pudo caminar más y más cerca mientras el mortífago retrocedía hasta que dejó que un Impediment Jinx se deslizara más allá de sus defensas y lo dejara inconsciente cuando lo arrojaron contra la pared.

—¡Buena esa!— Faith escuchó a Brigham Diggory gritarle mientras arrojaba a otro mortífago contra la pared.

Una repentina multitud de gritos agudos sonó desde el Vestíbulo de entrada y segundos después una avalancha de elfos domésticos irrumpió en la batalla. Kreacher los dirigía a todos, agitando un cuchillo de aspecto peligroso mientras gritaba palabras de aliento a los otros elfos domésticos.

—¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha por mi maestro, defensor de los elfos domésticos! ¡Lucha contra el Señor Oscuro, en nombre del valiente Regulus! ¡Lucha!

Faith vio el medallón falso que Harry le había regalado al elfo rebotando en su pecho mientras blandía su cuchillo en las piernas de numerosos Mortífagos. Los partidarios de Voldemort se estaban desmoronando lentamente bajo el espíritu feroz de sus oponentes.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora