ciento veinte

1.3K 177 14
                                    

Agosto pasó volando, pero tanto para Harry como para Faith pareció una eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto pasó volando, pero tanto para Harry como para Faith pareció una eternidad. Todos los días sus dolores de cabeza consumían toda su energía y tenían que esperar el primero de septiembre, cuando finalmente se volverían a ver. Pero incluso eso no era seguro.

Harry no durmió la noche del decimoséptimo cumpleaños de Faith. Simplemente se sentó al pie de las escaleras, de cara a la puerta, esperando a que Faith pasara. Le prometió que iría tras él una vez que pudiera y le dijo que tenía una forma de encontrarlo, así que no debería tardar mucho en llegar allí, pensó Harry.

Pero ella no vino en toda la noche.

Alrededor de las cinco de la mañana, Ron se unió a Harry al pie de la escalera con un bostezo. Se sentaron en silencio por un rato, Harry solo miraba la puerta y Ron miraba alrededor, a veces lanzando a Harry una mirada preocupada.

—Hermione me envió a buscarte— finalmente habló Ron.

—Me imagino— se quejó Harry.

—Dijo que sería mejor si solo durmieras— continuó Ron. —Tal vez ella esté allí cuando te despiertes, compañero.

Harry no se movió ni respondió, solo mantuvo sus ojos fijos en el pomo de la puerta, esperando que girara y la puerta se abriera.

—Faith querría que durmieras un poco—, intentó Ron.

—Bueno, Faith no está aquí, ¿verdad?— dijo Harry con bastante dureza, de repente luchando contra las lágrimas en sus ojos.

—Vamos, solo ve a dormir un rato—, suspiró Ron, palmeando a Harry en la espalda. —Tu collar se calentará y eso te despertará si está cerca.

Harry suspiró pero asintió y dejó que Ron lo guiara de regreso a la habitación de arriba donde todos dormían. Hermione estaba en el sofá y Harry y Ron habían encontrado un lugar en el piso alfombrado en sacos de dormir. Hermione abrió un ojo y sonrió cuando vio a Harry, aunque era una sonrisa de lástima y tristeza.

—Ella estará aquí pronto, Harry— susurró con una voz ronca por la mañana.

Harry solo asintió y se acostó encima de su saco de dormir. Miró al techo mientras jugaba con el collar que Faith le había regalado por su cumpleaños. Trató de ignorar el dolor de cabeza que aún palpitaba y que solo servía como un recordatorio de que Faith no estaba cerca. Podría estar en cualquier parte del país, incluso podría haber sido capturada por Mortífagos. Tal vez en el momento en que comenzó a buscar a Harry, la atraparon, y Harry podría tener una visión de Faith siendo torturada en cualquier momento.

Ese pensamiento hizo que Harry quisiera levantarse de inmediato, sentarse al pie de las escaleras y esperar a que ella llegara, pero se abstuvo de hacerlo. Tal vez Ron y Hermione tenían razón, tal vez Faith estaría en sus brazos cuando despertara o lo despertaría con un beso como lo hacía todas las mañanas cuando estaban en casa de los Dursley.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora