cincuenta

2.1K 213 17
                                    

Esa noche, los cuatro fueron a casa de Hagrid inmediatamente, y Hagrid les contó todo lo que había estado haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche, los cuatro fueron a casa de Hagrid inmediatamente, y Hagrid les contó todo lo que había estado haciendo. Fue Dumbledore quien lo envió en una misión para hablar con los gigantes con Madame Maxime. No tuvieron éxito. El primer líder gigante con el que hablaron estuvo cerca de estar de acuerdo con ellos para ayudar a Dumbledore, pero luego fue asesinado por otro gigante y no le agradaban Hagrid y Madam Maxime. Más tarde, un par de Mortífagos lograron convencer al líder.

Hagrid regresó mucho más tarde que Madame Maxime y no les diría por qué. Incluso regresó con la cara abierta y un ojo morado, pero no dejó escapar una sola cosa.

Los cuatro casi fueron atrapados en la cabaña de Hagrid cuando la profesora Umbridge decidió pasar. Quería saber por qué solo regresó después de que comenzara el trimestre y le preguntó todo sobre lo que había estado haciendo.

Cuando Umbridge se fue, le explicaron lo que Hagrid se había perdido mientras no estaba. Cómo Umbridge iba a inspeccionar su enseñanza para que no debería enseñarles ninguna lección sobre criaturas que se consideran peligrosas a los ojos del Ministerio. Hagrid no quería escuchar nada de eso.

Al día siguiente, Hermione estaba tan asustada de que Hagrid fuera despedido que fue a su cabaña para tratar de convencerlo de que les enseñara algo sobre Knarls y erizos o algo así. Harry, Ron y Faith se quedaron en la sala común de Gryffindor para hacer sus deberes. Bueno, lo intentaron. En su mayoría hablaron sobre temas aleatorios y luego continuaron con un ensayo durante diez minutos antes de que comenzara la siguiente conversación.

—Entonces, ¿Qué quieren ustedes para Navidad? —Harry preguntó de repente, dejando su pluma hacia abajo. Faith se encogió de hombros.

—No lo sé,— dijo.

—¡Vi esta escoba realmente genial! —Ron dijo rápidamente. Harry y Faith compartieron una mirada como si estuvieran peleando por quién podría darle eso a Ron.

—¿Algo más? —Faith le preguntó sutilmente, arqueando las cejas.

—Supongo que me vendría bien un nuevo material de limpieza de escobas,— se encogió de hombros y Faith asintió. Ella le dará algo así. Quizás un barniz con olor a fresa o algo así.

—¿Y tú? —Faith le preguntó a Harry.

—Me vendría bien un libro sobre hechizos defensivos, para el ED, ya sabes, —le dijo Harry y Faith asintió con aprobación, haciendo mentalmente una nota para pedirle a su padre que le enviara un par de libros de su tío.

—¿Y tú? ¿Realmente no puedes pensar en algo? —Harry cuestionó de vuelta. Faith dejó la pluma, se inclinó con la barbilla en la mano y pensó. Lo único que seguía apareciendo en su cabeza cuando pensaba en algo que realmente quería era Cedric, pero eso era imposible por razones obvias.

—¿Sabes lo que realmente quiero? —Faith dijo finalmente.

—No, por eso pregunta... —Ron sonrió.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora