ciento diecisiete

1.2K 156 14
                                    

Faith enderezó la parte delantera de su vestido rojo Mirándose en el espejo, se sintió rara, no emocionada por la boda de ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faith enderezó la parte delantera de su vestido rojo Mirándose en el espejo, se sintió rara, no emocionada por la boda de ese día. Este es el último día que pasará con Harry, Ron y Hermione antes de partir a la mañana siguiente, y Harry ni siquiera era él mismo. Fred y convocó algunos cabellos de un niño muggle pelirrojo en el pueblo y los usaron para la poción multijugos de Harry. Iban a fingir que Harry era otro de los muchos, muchos primos Weasley. Faith aún no había visto el resultado ya que todavía se estaba preparando con Ginny y Hermione.

—¡Ah, ahí estás, Ginevra!— La voz aguda de la tía Muriel sonó desde la puerta de la habitación de Ginny y segundos después, Ginny estaba envuelta en un abrazo. —Oh, querido, ¿es esta el hija de muggles?— Luego preguntó mientras se giraba hacia Hermione, que estaba vestida con un vestido morado.

—Ah, sí, tía Muriel, esta es Hermione Granger— Ginny los presentó torpemente. A nadie le caía bien la tía Muriel. Ella siempre fue mala con todos.

—Ah, encantado de conocerte, querida—, dijo la tía Muriel con rigidez. —Mala postura y tobillos flacos pero cara bonita.

Hermione compartió una mirada con Ginny cuando la tía Muriel se volvió hacia Faith.

—Ahí estás, Faith, ¿aún no ha sanado la herida? Bueno, estoy segura de que podrías hacer que desaparezca con tus habilidades—, dijo la tía Muriel mientras examinaba toda la figura de Faith. —Tal vez también podrías hacer algo con tus mejillas, querida, es como si hubieras perdido una tonelada de peso la última vez que te vi, aunque también te veías un poco frágil en ese entonces. Pero eso podría ser solo las secuelas del ataque. Ahora, tus ojos todavía son de un gris muy pálido, no podrías oscurecerlos un poco más, ¿verdad? Se ven un poco aterradore".

—Gracias, tía Muriel, veré qué puedo hacer— suspiró Faith con una sonrisa falsa. —Nos vemos abajo— Faith huyó rápidamente de la escena, bajó las escaleras y se dirigió hacia la gran marquesina blanca en el huerto. Fred, George, Ron y un pelirrojo que Faith supuso que era Harry ya estaban colocados frente a la entrada con planos de asientos para que todos pudieran llegar a sus asientos designados.

—Cuando yo me case —Faith escuchó a Fred decir, —no me molestaré con ninguna de estas tonterías. Todos pueden usar lo que quieran, y le pondré una maldición corporal atada completa a mamá hasta que todo termine.

—Hazme un favor y no invites a la tía Muriel— suspiró Faith mientras se acercaba sigilosamente detrás de ellos.

—Hola, Faithy-kins—la saludó George. —¿Qué ha hecho ella ahora?

—Oh, ya sabes, pidiéndome que use metamorfomagia para cambiar mi apariencia. Aparentemente, ella piensa que mis ojos son demasiado pálidos y los hace parecer aterradores—, Faith recitó las palabras de la tía Muriel.

—Oh, bueno, al menos ella no te ha pedido que te acortes de nuevo— se encogió de hombros Ron, recordando la última vez que la tía Muriel la visitó.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora