cuarenta y ocho

1.8K 206 18
                                    

Las varitas volaron en todas direcciones, algunas fallaron y golpearon estanterías o antorchas, otras simplemente no eran lo suficientemente poderosas y solo le daban a su oponente una ligera brisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las varitas volaron en todas direcciones, algunas fallaron y golpearon estanterías o antorchas, otras simplemente no eran lo suficientemente poderosas y solo le daban a su oponente una ligera brisa. Faith fue un poco más rápida que Neville y su varita voló de su mano con una chispa antes de aterrizar en una de las estanterías altas.

—Buena, Faith, —Harry elogió su hechizo y ella sonrió. Se sintió bien finalmente hacer algo bien, en cuanto a la escuela, a pesar de que técnicamente esto no contaba como trabajo escolar. Harry convocó la varita de Neville de la estantería y se la arrojó a Neville. —Otra vez, —Sin pensarlo dos veces, Neville exclamó el hechizo y la varita de Faith salió volando de su mano.

—¡LO HICE! —Neville dijo en voz alta. —Nunca lo había hecho antes, ¡LO HICE! —Faith sonrió ante lo emocionado que estaba. Harry volvió a convocar su varita antes de entregársela.

—¡Genial! —Harry le dijo a Neville. —Escucha, voy a caminar para ver cómo está el resto— dijo Harry y caminó hacia el centro de la habitación donde algo extraño le estaba sucediendo a la varita de Zacharias Smith. Cada vez que intentaba desarmar a Anthony Goldstein, su propia varita se le escapaba de la mano. Harry rápidamente descubrió que en realidad eran Fred y George quienes seguían desarmando silenciosamente a sus espaldas. Después de caminar, decidió que era suficiente. Después de encontrar un silbato en una estantería, lo hizo sonar con fuerza para llamar la atención de todos. Unas pocas últimas varitas volaron por el aire antes de que estuviera completamente en silencio.

—Eso no estuvo mal— dijo Harry, —pero definitivamente hay margen de mejora,— Faith vio que a Zacharias Smith definitivamente no le gustó eso. —Intentémoslo de nuevo.

Faith y Neville se enfrentaron de nuevo y se apuntaron con sus varitas. Neville fue un poco más rápido que Faith, pero en lugar de desarmarla, le prendió fuego a la manga.

—Oh, no - lo siento mucho, yo...

—No, no, está bien—le aseguró Faith, usando su varita para apagar las llamas antes de que alcanzaran su piel. —Le podría pasar a cualquiera, intentémoslo de nuevo,— Neville no parecía muy convencido. —Vi a Cho Chang simplemente haciéndolo con su amiga, no es gran cosa.

—¡Está bien, está bien, Expelliarmus!

Después de algunos intentos más, Neville lo logró un par de veces seguidas sin volver a incendiarla. Parecía genuinamente feliz de haberlo hecho, lo que hizo que Faith también sonriera. Fue realmente dulce. Cuando sintieron que Neville lo manejó con éxito, Faith lo intentó varias veces. Cuando Harry volvió a hacer sonar el silbato a las nueve en punto, los dos de quinto año de Gryffindor lo dominaron.

—Bueno, eso estuvo bastante bien, —dijo Harry, —pero nos hemos desbordado, será mejor que lo dejemos aquí. ¿A la misma hora, en el mismo lugar, la semana que viene?

—¡Antes! —Dean Thomas exclamó, algunas personas estuvieron de acuerdo.

—La temporada de Quidditch está a punto de comenzar, ¡también necesitamos prácticas en equipo! —Angelina dijo rápidamente.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora