ciento veinticuatro

1.1K 143 7
                                    

—¿Qué habrá sido de los Cattermole?— Ron habló cuando todos estaban tomando el té caliente que Hermione les preparó en silencio, perdidos en sus propios pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué habrá sido de los Cattermole?— Ron habló cuando todos estaban tomando el té caliente que Hermione les preparó en silencio, perdidos en sus propios pensamientos.

—Con un poco de suerte, habrán escapado —dijo Hermione, calentándose las manos alrededor de su taza—. Si el señor Cattermole estaba atento, habrá transportado a su esposa medianteAparición Conjunta y ahora estarán abandonando el país con sus hijos. Eso seria lo mas inteligente.

—Espero que hayan conseguido huir — dijo Ron mientras miraba la litera encima de él. Faith le sonrió, perdida en sus propios pensamientos. Ron tenía un gran corazón, pero la gente rara vez parecía darse cuenta—. Aunque, por cómo la gente mehablaba mientras lo suplantaba, no me dio la impresión de que Reg Cattermole fuera muy ingenioso. Enfin, espero que lo hayan logrado. Si acaban los dos en Azkaban por nuestra culpa...

Ninguno de ellos quería pensar en esa posibilidad.

Hermione ahora miraba a Ron con una expresión tan tierna y amorosa que Faith supo al instante lo que sentía por Ron. Harry le contó lo que sentía por ella millones de veces y Faith lo había sorprendido con esa misma expresión mirándola en múltiples ocasiones.

—¿Podrían ser más obvios?— Faith le susurró al oído a Harry, haciéndolo mirar a Hermione también.

—Bueno, lo tienes, ¿no? — le preguntó Harry a Hermione.

—Si tengo ¿qué? —Hermione preguntó sorprendida mientras apartaba los ojos de Ron, y una acción que hizo que tanto Harry como Faith le sonrieran.

—¿Por qué acabamos de pasar por todo eso? ¡El relicario! ¿Dónde está el relicario?

—¿Lo tienes?" Ron exclamó en voz bastante alta mientras se levantaba de la cama. —¡Nadie me dice nada! ¡Caramba, podrían haberlo mencionado!

—Estábamos huyendo por nuestras vidas de los mortífagos, ¿no?— Faith se rió de Ron.

—Toma,—Hermione lo sacó de su bolsillo y se lo entregó a Ron. Lo sostuvo a la luz para poder ver si realmente era el que habían estado buscando.

—¿No hay ninguna probabilidad de que alguien lo destruyera después de que se lo robaran aKreacher? — Ron preguntó esperanzado a los otros tres. o—. O sea, ¿estamos seguros de que todavía es un Horrocrux?

—Creo que sí —Hermione asintió con tristeza, pasándoselo a Harry y Faith. —. Si lo hubieran destruidomediante magia, se apreciaría alguna señal.

Harry y Faith miraron el relicario de plata en la mano de Harry, de repente muy conscientes de que estaban mirando al poseedor de una parte del alma de Voldemort. Eso los asustó por un momento, sintiendo que una ola de pánico se apoderaba de ellos y un impulso repentino de tirar la cosa lejos de ellos lo más lejos posible.

—Supongo que Kreacher tiene razón — dijo finalmente Harry con un trago. —Vamos a tener que averiguar cómo abrir esta cosa antes de que podamos destruir lo que sea que haya en ella— sacó su varita de su bolsillo y comenzó a murmurar todos los hechizos que sabía que podrían abrir cosas, pero nada funcionó.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora