ciento veintiseis

1.1K 124 2
                                    

—¿Una diadema?— Ron repitió cuando Faith se lo entregó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Una diadema?— Ron repitió cuando Faith se lo entregó. —¿Por qué Dumbledore le daría a Faith una diadema en miniatura? ¿Qué es una diadema?

—Una especie de corona—, dijo Hermione mientras se inclinaba sobre la mesa para examinarla en la mano de Ron. —¿Crees que es un Horrocrux?

—No puede ser, ¿verdad?—dijo Harry cuando Ron se lo pasó. —Dumbledore me habría dicho que encontró uno, y lo habría destruido para entonces en lugar de ponerlo...

—No, quiero decir, ¿crees que descubrió que este era el último Horrocrux e hizo una versión pequeña de él?—explicó Hermione. —¿Entonces sabríamos qué buscar?

—¿Por qué no me lo habría dicho entonces, si se tomó el tiempo de preparar todo esto?— preguntó Harry antes de que sus ojos se dispararan y revelara el rostro desconsolado de Faith. Las lágrimas brillaban en sus ojos y la cadena del medallón raspaba la mesa debido a sus manos temblorosas.

Rápidamente lo dejó y se levantó de la mesa, la luz del sol que de repente golpeó su rostro la hizo lucir mucho más pálida.

—Yo - er - voy a dar un paseo—, les dijo en voz baja, agarrando su varita del sillón donde la había dejado y saliendo rápidamente de la tienda.

Las hojas del suelo del bosque crujieron bajo sus zapatos mientras se alejaba a toda prisa de la tienda. No quería que le recordaran nada que tuviera que ver con Cedric. Faith realmente había pensado que finalmente logró controlar su dolor, ya habían pasado casi dos años y medio, lo que parecía mucho. Había pasado por cosas más traumáticas que la mayoría de las personas, pero ver los ojos sin vida de su hermano mirando al cielo era lo que siempre la llevaba al borde de las lágrimas.

Deseaba poder verlo de nuevo, no su transformación en él, sino el trato real. Deseaba poder estar muerta por un momento, solo para saludarlo en el cielo antes de poder regresar y estar al lado de Harry.

Faith ni siquiera podía imaginar cómo debía ser esto para su padre y su madre. Ya perdieron a su hijo y ahora su hija era buscada por el mismo asesino solo para poder atraer a otro adolescente dañado a su alcance para matarlo. Deben estar muy preocupados, y si James y Lily Potter todavía estuvieran vivos, ellos también lo estarían.

Un repentino par de brazos que se envolvieron alrededor de su cintura hizo que Faith saltara antes de sentir el calor de su collar de ámbar en su pecho y se dio cuenta de que era Harry. Faith se dio cuenta de que se había distraído y había estado mirando el tronco de un árbol al azar que extrañamente se parecía a la Torre de Gryffindor si lo mirabas lo suficiente.

Faith se dio la vuelta en los brazos de Harry y lanzó los suyos alrededor de su cuello, enterrando la cara en su hombro. Harry enredó una mano en su cabello para mantenerla cerca de su cuerpo, y la otra suavemente le frotó la espalda de manera tranquilizadora. Su presencia hizo que Faith inmediatamente suspirara de alivio y la calmó. Las lágrimas que amenazaban con derramarse de sus ojos se disiparon rápidamente antes de que los cerrara y se balanceara de un lado a otro con Harry.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora