ciento siete

1.3K 167 16
                                    

Sin dudarlo, Harry agarró la mano de Faith y tiró de ella con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dudarlo, Harry agarró la mano de Faith y tiró de ella con él. No podía dejarla sola ahora, no después de haberla dejado toda la noche. No podía dejar que la lastimaran aún más. La pequeña cantidad de Felix Felicis ya debe haber dejado de funcionar, por lo que no podía dejarla con los mortífagos por más tiempo. Y aunque iba tras Snape, al menos podía asegurarse de que nada le pasara a ella.

—¡Toma eso!— Escucharon a la profesora McGonagall gritar mientras lanzaba hechizos hacia los hermanos Mortífagos. Estaban huyendo en la misma dirección que Snape se fue con Malfoy.

Harry corrió tras ellos, llevándose a Faith con él. Intentaron hechizarlos pero estaban demasiado lejos. Los dos Gryffindors se apresuraron por los pasillos vacíos, tratando de ignorar los gritos y golpes detrás de ellos y tratando de no pensar en el destino de las pocas personas que ya yacían inmóviles en el suelo.

Faith sintió que temblaba de ira y miedo. Esperaba y rezaba para que Bill estuviera bien y rogó que Harry no viera morir a Dumbledore. Que tal vez pensó que era Dumbledore, pero en realidad era uno de los mortífagos, o que Snape se perdió y Dumbledore simplemente fingió que había muerto. Podría haber pasado cualquier cosa excepto que Dumbledore murió.

Los pasillos estaban vacíos. Los dos se preguntaron si estaban siguiendo el camino correcto, que los Mortífagos que estaban siguiendo tal vez tomaron un atajo. Pero una huella ensangrentada en el suelo traicionó el hecho de que pasaron por allí. Sus propias zapatillas también estaban resbaladizos por la sangre, y sus caras por la cicatriz reabierta de Faith, sus brazos por cuando Harry se cortó accidentalmente el suyo en la cueva, y las manos de Faith estaban cubiertas con la sangre de Bill.

Harry y Faith pudieron deducir por la huella que se dirigían hacia las puertas principales en lugar de la Sala de los Menesteres. Tal vez la Sala de los Menesteres estaba bloqueada para que no pudieran pasar.

Faith se apresuró a empujar a Harry ya ella misma fuera del camino cuando vio el color verde brillante de una Maldición Asesina volar hacia ellos. Golpeó una armadura a su lado, pero estaban bien, por suerte. Cuando miraron hacia arriba, vieron a los dos hermanos Mortífagos correr por las escaleras de mármol un poco más lejos de ellos mientras lanzaban más maldiciones sobre sus hombros en un intento de golpear a uno de ellos.

Harry levantó a Faith con él, deteniéndose por un segundo para comprobar si no estaba lastimada, y luego la llevó con él a un atajo, con la esperanza de acercarse a Snape y Malfoy. Corrieron por el corredor y saltaron las escaleras para llegar allí aún más rápido antes de atravesar el tapiz, rasgándolo en el proceso.

Se encontraron con un pasillo lleno de Hufflepuff, todos luciendo confundidos y asustados.

—¡Harry! Faith! Escuchamos un ruido y alguien dijo algo sobre la Marca Tenebrosa... —Ernie Macmillen los llamó pero Harry y Faith no tenían tiempo.

—¡Fuera del camino!— Harry gritó y se abrió paso entre la multitud de Hufflepuffs. Llegaron al pie de la escalera de mármol y vieron el estado del Hall de Entrada. Varios estudiantes en pijama estaban pegados a la pared, uno o dos lloraban. El reloj de arena de Gryffindor estaba roto y los rubíes caían, extrañamente parecidos a la sangre. Las puertas delanteras se abrieron de golpe y se vieron huellas de manos ensangrentadas en las losas de piedra.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora