treinta y dos

2.5K 273 48
                                    

Para la cena, toda la escuela había escuchado lo que sucedió durante la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Para la cena, toda la escuela había escuchado lo que sucedió durante la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Los estudiantes no intentaron hablar tranquilamente sobre eso. Harry y Faith los escucharon hablar a su alrededor. Era como si estuvieran tratando de enojarlos nuevamente para que pudieran escuchar la historia de ellos.

Cuando pasaron por la profesora McGonagall, recibieron una reñida  sobre cómo deben mantener la cabeza baja. Que no se trataba de qué es la verdad y qué es una mentira en este momento. En la pequeña nota rosa, tenían que mostrársela a McGonagall, Umbridge había escrito que quería a Harry en detención todas las noches durante una semana. Faith estaba disculpada por el dolor que sentía por su hermano. Obviamente, Umbridge no sentía lástima por ella, simplemente no quería parecer esa persona que puso a la chica que perdió a su hermano el año pasado en detención en la primera lección. Quería parecer la amiga de los estudiantes.

Faith pensó que era completamente ridículo. Esperaba ese tipo de comportamiento de los otros profesores porque la conocían, pero Umbridge acaba de entrar y actúa como la amiga de todos. Ella no quería que la trataran de manera diferente. Fue agradable, pero no tenía ningún sentido porque Harry perdió a sus dos padres y casi se mata, pero nadie lo simpatiza por eso.

El día después de la primera lección de Defensa Contra las Artes Oscuras fue bastante aburrido y también un poco frustrante porque tenían Cuidado de Criaturas Mágicas con los Slytherin. Hagrid todavía no había regresado, así que se quedaron con la profesora Grubbly-Plank, que todavía estaba muy fascinada por las habilidades de Faith como si fuera una de las criaturas que se suponía que debían conocer para sus exámenes. Ese día la profesora Grubbly-Plank les estaba enseñando sobre Bowtruckles.

Después de que la clase respondiera algunas preguntas sobre la metarfomaga (Grubbly-Plank vio a Faith de nuevo y notó cómo su cabello estaba afectando su estado de ánimo, por lo que no pudo evitarlo), la profesora Grubbly-Plank les hizo tomar un Bowtruckle de la mesa de caballete y dibujar el partes del cuerpo de los Bowtruckles.

Cuando los cuatro consiguieron uno, se sentaron en el césped y sacaron sus plumas y pergamino para el boceto.

—En serio, ¿cree que soy una de esas criaturas mágicas de nuestros libros?—Faith suspiró mientras trataba de sostener la rama del árbol en movimiento en una mano y dibujar la cosa con la otra sin que el pergamino se lo llevara el viento.

—Soy cien por cien humana. Simplemente soy mejor en la transfiguración humana, eso es todo—, le dijo Faith mientras se aseguraba de que el Bowtruckle no le rascara la mano cuando la sostenía. —No vengo con pautas sobre cómo tratar conmigo.

—Ojalá lo hicieras—, bromeó Ron, así que Faith le dio un golpe en el costado, pero solo lo hizo reír. Hermione y Harry se rieron también.

Entonces, Harry les contó lo que Malfoy le acababa de decir cuando le preguntó a Grubbly-Plank dónde estaba Hagrid.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora