ciento quince

1.3K 144 6
                                    

La llegada de los Delacours pareció calmar a la Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llegada de los Delacours pareció calmar a la Sra. Weasley. Mientras el Monsieur y Madame Delacour estuvieran en la habitación, la Sra. Weasley no se atrevió a gritarle a los cuatro amigos para ayudar en la casa, lo que les dio más oportunidades para acurrucarse para hablar sobre los planes una vez que dejaron la madriguera.

Harry todavía estaba dando sugerencias de formas para que Faith viniera con ellos, pero dado que había llegado al punto de que estaba dispuesto a viajar a otro país, Faith, Ron y Hermione ya no escuchaban. Al principio, tanto Ron como Hermione todavía estaban muy abiertos a los métodos de Faith. Consideraron sobre recoger a Faith una vez que tuviera diecisiete años, pero Faith no estaba de acuerdo, diciendo que era demasiado arriesgado reunirse en un lugar previo.

El día después de la llegada de Delacours fue el cumpleaños de Harry. No había esperado despertarse de un sueño de los pensamientos de Voldemort.

—Despiertan, ustedes dos.

Harry abrió los ojos pero rápidamente los cerró de la luz brillante que brillaba desde la pequeña ventana de la pared detrás de su cabeza. Sintió que su cicatriz picaba un poco, confirmando que realmente vio lo que Voldemort había estado haciendo, aunque era muy vago.

—Estabas hablando en sueños— le dijo Ron. —Ustedes dos.

Harry miró a Faith, que todavía estaba profundamente dormido en su hombro.

—¿Nosotros?

—Sí, de verdad. Todo el rato decías «Gregorovitch, Gregorovitch». —dijo Ron. —Gracias a Dios, no es el nombre de Faith de nuevo.

Harry se sonrojó ante el recuerdo de esa mañana cuando Ron lo había despertado en pánico, diciendo que estaba murmurando el nombre de Faith una y otra vez. Asumió que era otra de las visiones de Voldemort plantadas en la cabeza de Harry, pero Harry sabía que era todo lo contrario. Harry lo acompañó y despertaron la fe para ver si estaba bien.

—¿Quién es Gregorovitch?— Harry preguntó antes de limpiarse la garganta. Su voz sonaba ronca y mucho más profunda que cuando no se despertó.

—No sé, ¿verdad? Tú eras el que lo decía.

Harry sacudió a Faith cepillándole el cabello de su rostro e ignorando el puchero en sus labios cuando lo miró desde sus ojos medio cerrados.

—Oye, Faith —dijo Harry, —¿Quién es Gregorovitch?

—¿Qué? ¿Cómo se supone que debo saber eso?— Faith gimió y ella enterró su rostro en el hombro de Harry.

—Soñamos con él. ¿Has oído hablar de eso?

—¿Qué tal si no me das un interrogatorio cuando me despierto?— Faith se quejó y ella cerró los ojos nuevamente.

Harry le sonrió con cariño antes de volver a Ron.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora