━extra tres

1.4K 118 4
                                    

Advertencias de contenido: Alcohol, conversaciones ebrias, chistes sexuales, sexo real, resaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias de contenido: Alcohol, conversaciones ebrias, chistes sexuales, sexo real, resaca.






—Me está empezando a doler la cabeza— se quejó Harry mientras vertía las últimas botellas de whisky de fuego anormalmente grandes en su boca. Con una mueca, se lo tragó y tiró la botella vacía por encima del hombro, apuntando a la cama de dos plazas que estaba cerca de la puerta del dormitorio.

Bueno, pensaron que era una cama de dos plazas cuando la compraron, pero definitivamente no tiene tanto espacio para dos humanos adultos como desearían.

—¿Sabes lo que ayuda contra los dolores de cabeza?

Harry miró de soslayo a su novia, apoyando la cabeza contra el rígido colchón. El piso no era un asiento cómodo, y el marco de la cama no era un respaldo cómodo, pero el cerebro desperdiciado de Harry no podía comprender encontrar la solución a su problema.

—¿Qué?— Preguntó, sus ojos se abrieron por un segundo cuando inmediatamente se preguntó si realmente habló, en lugar de solo decirlo en su mente. —¿Qué?— Él, por lo tanto, volvió a preguntar.

—¡Más whisky de fuego!— Faith exclamó alegremente.

Harry hizo una mueca ante su fuerte voz, pero tomó la tercera botella extra grande de whisky de fuego que compraron esa tarde de sus manos y la descorchó para tomar otro gran trago.

La pareja había decidido abastecerse de whisky de fuego cuando volvieron a visitar el callejón Diagon por primera vez en meses, ya que la deliciosa bebida alcohólica de whisky de fuego no era de fácil acceso en el barrio muggle en el que decidieron vivir.

El apartamento era pequeño y ninguno de sus vecinos tenía relación con nadie en la comunidad mágica. En otras palabras; era el lugar perfecto para evitar dichas especies. Harry y Faith necesitaban mantenerse lo más lejos posible de las brujas y los magos por un tiempo. Terminaron con ellos después de todo.

—Oye, ¿sabías que tengo un novio que se pone como tú cuando está borracho?— Faith le dijo a Harry, jugando con la pesada botella de vidrio en sus manos. Se volcó un poco y derramó parte de la bebida en el piso alfombrado. Faith estaba demasiado borracha para preocuparse. —De hecho, se parece un poco a ti. ¿Qué tan gracioso es eso?

Para la sorpresa borracha de Faith, el chico a su lado frunció el ceño e hizo un puchero.

—No es ese tipo Alex, ¿verdad?— Refunfuñó, tomando otro gran sorbo del whisky de fuego. Sus brazos desnudos se apoyaban en la parte superior de sus rodillas levantadas, la botella colgando suelta en su mano. Tenía las mangas de su blusa arremangadas hasta sus bíceps y en algún momento durante su embriaguez, logró desabrocharse el cinturón.

—No, a Alex ya no le gustan las chicas. Solo Percel Weaseley, espera, no, es Percely Weasel— su hermano-tipo-de-persona. —¡Percy! ¡Es Percy Weasly!

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora