treinta y uno

2.3K 271 85
                                    

—¿Quieres preguntar algo sobre el capítulo, querida? —Le preguntó a Hermione quien finalmente bajó la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Quieres preguntar algo sobre el capítulo, querida? —Le preguntó a Hermione quien finalmente bajó la mano.

—No sobre el capítulo, no.

—Bueno, estamos leyendo ahora, —Umbridge le sonrió. Actuaba como si fuera tan dulce, pero solo su voz hizo que a todos se les cayeran los dientes. Demasiada dulzura nunca es buena. Ciertamente no en la forma de la mascota del ministro. —Si tiene otras consultas, podemos resolverlas al final de la clase.

—Tengo una pregunta sobre los objetivos de tu curso—, le dijo Hermione, mirando la pizarra. La profesora arqueó las cejas ante eso.

—¿Y tu nombre es?

—Hermione Granger.

—Bueno, señorita Granger, creo que los objetivos del curso están perfectamente claros si los lee detenidamente,— le dijo a Hermione con una dulce sonrisa. Eso hizo que Faith se estremeciera.

—Bueno, no lo creo, —dijo Hermione abruptamente. —No hay nada escrito allí sobre el uso de hechizos defensivos, —ciertamente fue un buen punto que Hermione hizo allí. Toda la clase se volvió para mirar a la profesora Umbridge para ver qué tenía que decir al respecto. No podían simplemente continuar durante el año sin usar hechizos defensivos.

—¿Hechizos defensivos? —La profesora Umbridge exclamó con incredulidad y con una pequeña risa. —Por qué, no puedo imaginar ninguna situación que surja en mi salón de clases que requiera que use un hechizo defensivo, señorita Granger. ¿Seguramente no espera ser atacada durante la clase?

—¿No vamos a usar magia? —Ron exclamó ahora, bastante fuerte.

—Los estudiantes levantan la mano cuando desean hablar en mi clase, ¿señor -?

—Weasley, —le dijo Ron mientras levantaba la mano. La profesora Umbridge le sonrió antes de ignorarlo por completo y darse la vuelta. Eso hizo que Harry y Hermione también levantaran la mano. Umbridge estaba diciendo cosas ridículas y no podían dejar que se saliera con la suya. Umbridge miró a Harry por un segundo con los ojos entrecerrados antes de volverse hacia Hermione.

—¿Sí, señorita Granger? ¿Quiere preguntar algo más?

—Sí, —dijo Hermione, bajando la mano de nuevo. —Seguramente el objetivo de Defensa Contra las Artes Oscuras es practicar hechizos defensivos.

—¿Es usted una experta en educación entrenada por el Ministerio, señorita Granger? —Su voz excesivamente dulce había vuelto.

—No pero...

—Bueno, entonces, me temo que no estás calificada para decidir cuál es el 'punto central' de cualquier clase. Magos mucho mayores e inteligentes que tú han decidido nuestro nuevo programa de estudio. Aprenderás sobre hechizos defensivos de una manera segura, sin riesgos...

—¿De qué sirve eso? —Harry preguntó en voz alta y Faith suspiró mentalmente. Podrían haber esperado que él objetara todo lo que ella había estado diciendo con su mal humor. —Si vamos a ser atacados, no será en un...

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora