ochenta

1.5K 188 12
                                    

—¡Él no se ha ido!— gritó Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Él no se ha ido!— gritó Harry. Siguió luchando contra los agarres que Lupin y Faith tenían sobre él.

Ella entendió lo que había pasado ya, pero Harry no. Aún no. Pensé que no lo sabían, aunque Faith también escuchó los susurros detrás de la cortina. Había gente allí. Sirius podría simplemente irse. Tengo que. Sirius solo estaba escondido, esperando golpear a Bellatrix cuando menos lo esperaba.

—¡SIRIUS! —gritó Harry—. ¡SIRIUS!

—Él no puede volver, Harry—dijo Lupin, mientras su voz se quebraba.—Él no puede volver, porque esta...

—¡ÉL NO ESTÁ MUERTO!—gritó Harry. Estaba furioso—. ¡SIRIUS!

La chica frente a él, usando toda su fuerza para mantener a Harry con ella, tenía lágrimas en los ojos. —Escucha y mira y siente— a Harry así le rompió el corazón. Si ella no podía detenerlo, iría tras Sirius. Desaparecería detrás del velo al igual que Sirius, y ella nunca lo volvería a ver. No podía perder a Harry también, no después de Sirius, no después de Cedric.

Lupin y Faith finalmente encontraron la fuerza para arrastrar a Harry lejos del estrado, su lucha era cada vez menor cuando se dio cuenta de que Sirius probablemente no podía oírlo mientras gritaba como si su vida dependiera de ello. Si Sirius estuviera vivo detrás del velo, regresaría para asegurarle a Harry que estaba bien, continuaría la batalla con Bellatrix que Kingsley ahora estaba peleando por él.

—Harry —llamó Neville. Había bajado los escalones cuando Faith había corrido detrás de Harry. —Harry..., lo siento mucho... — dijo Neville débilmente.—.Ese hombre..., Sirius Black..., ¿era amigo tuyo?

Harry asintió. Seguía mirando el arco, quería asegurarse de no perderlo cuando Sirius salió milagrosamente.

—. Vamos..., vamos a buscar a los demás. ¿Dóndeestán, Neville? —Lupin dijo, su agarre en Harry era solo por precaución ahora, solo para estar seguro.

Faith todavía tenía sus brazos alrededor de él. No podía creer que Sirius se hubiera ido. Que él simplemente... dejó de existir. Como Cedric. Nunca hubiera pensado que alguien tan cercano a ella dejaría su vida después de que lo hiciera Cedric. Sirius fue la persona que la ayudó en su etapa de duelo en Grimmauld Place.

—Están todos allí —dijo Neville, señalando la puerta de la sala del cerebro—. A Ron lo ha atacado un cerebro, pero creo que está bien. YHermione continúa inconsciente, pero le hemos encontrado el pulso...

Neville fue interrumpido por un fuerte estruendo. Desvió la atención de Harry del arco y Faith se apartó de Harry para ver qué pasaba. Vieron como Kingsley caía al suelo con un grito cuando Bellatrix se dio la vuelta y corrió hacia las escaleras. Dumbledore le disparó un hechizo pero ella lo desvió.

—¡No, Harry! —gritó Lupin, pero Harry ya se había soltado del agarre de Lupin.

—¡ELLA MATÓ A SIRIUS!— Harry rugió. —ELLA LO MATÓ. ¡YO LA MATARÉ!

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora