Epílogo

2.3K 150 90
                                    

[ Este capítulo contiene menciones de actividad sexual, trauma y ataques de pánico, si es incomodo para ti, te recomiendo saltar este capítulo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Este capítulo contiene menciones de actividad sexual, trauma y ataques de pánico, si es incomodo para ti, te recomiendo saltar este capítulo]

Advertencia: Capítulo DEMASIADO largo. 10,000+ palabras.





Quince de Mayo de 1998

Estaba tranquilo. Casi como si los pájaros supieran qué evento horrible había sucedido solo dos semanas antes. Ni siquiera el viento hacía susurrar a los árboles o levantar hojas para llevarlas al aire. Todo estaba en silencio.

La casa se veía exactamente como la había dejado hace casi un año. Las cortinas estaban cubiertas, el jardín florecía, aunque estaba muy descuidado, y el camino de grava que conducía a la puerta principal aún tenía huellas. Era como si nunca se hubiera ido.

Faith agarró con más fuerza la mano de Harry mientras miraba la puerta principal de la casa que dejó el verano pasado cuando sus padres la llevaron con Harry y su familia muggle. La puerta estaba ligeramente entreabierta, era como si Amos y Edith Diggory estuvieran en algún lugar detrás de ella, manteniendo la puerta abierta con un libro para que el viento frío pudiera refrescarlos del cálido sol. Era como si nunca se hubieran ido a esconderse a la madriguera y luego a la casa del tío abuelo Brigham.

Como si todavía estuvieran esperando a que ella volviera.

Harry miró a Faith, la culpa y la desesperación lo corroían por dentro. Pensó que no era una buena idea regresar aquí tan pronto, solo habían pasado dos semanas. Dos semanas de lágrimas, dolor, ataques de pánico y una extraña sensación de calma. Después de todos esos meses de estar huyendo, había sentido como si el mundo se hubiera detenido, como si la guerra se hubiera detenido y pudiera continuar en cualquier momento.

Pero eso estaba lejos de la verdad. En todo el país, los Mortífagos habían sido arrestados por sus tortuosos crímenes, los inocentes encarcelados fueron puestos en libertad y finalmente se reunieron con sus familiares y amigos, y los muertos finalmente recibieron una despedida adecuada.

Los numerosos funerales a los que asistieron fueron igualmente horribles. El fuerte llanto del pequeño Teddy Lupin todavía resonaba en sus oídos a pesar de que el niño ni siquiera sabía que estaban enterrando a sus padres. La forma en que los padres de Colin Creevey miraron a Harry y Faith con pura tristeza y arrepentimiento pero al mismo tiempo con admiración y gratitud cuando los dos se dieron la mano después del entierro. Los sollozos ahogados que salieron de Parvati Patil cuando el ataúd de su mejor amiga fue bajado a la tumba.

El más duro fue el seis de mayo. Faith tenía un discurso preparado para el funeral, para contarles a todos lo encantadores que habían sido sus padres, lo valientes y desinteresados, pero una vez que fue su turno, Harry la vio romper en sollozos, sin poder sacar ninguna palabra de su garganta.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora