cientro treinta y nueve

878 110 6
                                    

Faith no podía moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faith no podía moverse. No le quedaba más poder para moverse ni siquiera una pulgada. Pero escuchó cómo Harry les dijo quién era él cuando la maldición vinculante instintiva no hizo su trabajo, y eso la hizo sentir horrible, asustada.

—Bueno, bueno—, Bellatrix se rió por lo bajo mientras estiraba la mano hacia un lado de su cara, pasando por un punto en particular antes de mostrárselo. Había una sola gota de sangre en la punta de su dedo. —Entonces el Señor Oscuro debe ser informado de tenebroso.

Bellatrix se subió la manga, revelando la Marca Tenebrosa marcada en su antebrazo. Si lo tocaba, su maestro, Voldemort, lo sabría y vendría. Dondequiera que estuviera, había venido a matar a Harry, y probablemente también a los otros prisioneros.

—¡Ahora mismo iba a llamarlo! —, dijo Lucius, agarrando la muñeca de Bellatrix para evitar que tocara su marca. Yo lo llamaré, Bella. Han traído a Potter a mi casa, y por tanto tengo autoridad para...

—¿Autoridad, tú? — Bellatrix se burló, sacando su mano de su agarre. —. ¡Se te acabó la autoridad cuandoperdiste tu varita, Lucius! ¿Cómo te atreves? ¡Quítame las manos de encima!

—Tú no tienes nada que ver con esto. Tú no has capturado al chico, ni...

—Disculpe, señor Malfoy —habló Greyback desde detrás de Harry—, pero fuimos nosotros los que atrapamos a Potter, y seguiremos siendo nosotros los que reclamaremos el dinero...

—¡El dinero! — Bellatrix exclamó con una risa aguda mientras volvía a levantar su varita.—. Quédate con el dinero, desgraciado, ¿para qué lo quiero yo? Yosólo busco el honor de... de...

Bellatrix dejó de hablar, había visto algo detrás de Harry, por lo que no podía ver qué era, pero aún así no podía importarle menos. Sus ojos estaban solo en Faith, que yacía en el frío suelo de mármol, el charco de sangre más pequeño se arrastraba por el suelo junto a su cabeza. Sus ojos aún estaban abiertos pero se veía tan destrozada que Harry no estaba seguro si todavía estaba viva.

El corazón de Harry dio un vuelco cuando notó que ella parpadeaba, sus ojos luchaban por mantenerse abiertos y ella inclinó ligeramente la cabeza para mirarlo. Cuando sus ojos se encontraron, una lágrima cayó de nuevo por un lado de su cara. No había forma de que salieran de esto, iban a morir allí.

—¿Dónde encontraste esta espada?— La voz de Bellatrix resonó en la habitación.

Harry miró a su alrededor y vio que mientras se preocupaba por Faith, Bellatrix había aturdido a casi todos los Snatchers, excepto a Greyback. Tenía la espada de Gryffindor en la mano, apuntando amenazadoramente al hombre lobo.

—¡Snape laenvió a mi cámara de Gringotts!

—Estaba en la tienda de campaña de esos chicos —dijo Greyback. —. ¡Le he dicho que me suelte!

Bellatrix agitó su varita hacia él y solo entonces Harry se dio cuenta de que Greyback había sido hechizado. El hombre lobo se alejó rápidamente y se paró detrás de uno de los sillones.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora