sesenta y cuatro

1.5K 213 41
                                    

Faith se quedó paralizada en estado de shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Faith se quedó paralizada en estado de shock. Esto no podría estar pasando. La única luz en su vida en este momento se les iba a quitar y podrían ser expulsados. Bueno, es casi seguro que los expulsarían.

—Dobby, esto es una orden: baja a la cocina con los otros elfos, y si ella te pregunta si me hasavisado, miente y di que no —Harry se inclinó hasta el nivel de los ojos de Dobby—. ¡Y te prohíbo que te hagas daño!

Harry se paró de nuevo y vio que la mayoría de los estudiantes se habían ido, solo unos pocos seguían en la puerta grande. Se dio cuenta de que Faith seguía a su lado con los ojos bien abiertos.

—¡Faith, vamos! —Gritó mientras tomaba su mano y la arrastraba fuera de la Sala de los Menesteres. Cuando atravesaron la puerta, Harry la cerró de golpe. Vio que los miembros del ED simplemente corrían por las esquinas, así que eran solo ellos. Harry esperaba que no corrieran hacia sus salas comunes, eso sería demasiado. Será mejor que se escondan en la biblioteca o incluso fuera.

—¿Qué hacemos?— Preguntó Faith. Ella parecía aterrorizada. Su mano se sintió cálida en la suya y Harry se dio cuenta de que en realidad la estaba tomando de la mano. Sin embargo, no la soltó.

—Emm, hay un baño de niños más adelante, podemos escondernos allí,— sugirió Harry. Faith asintió con la cabeza y comenzaron a caminar rápidamente hacia el baño de niños, con cuidado de no caminar demasiado rápido porque sería obvio que venían de una reunión ilegal a punto de ser atrapados, pero no demasiado lento para que definitivamente los atraparan.

Por suerte para ellos, el baño estaba vacío, como esperaban. Por supuesto, no habría gente allí a las nueve de la noche. Harry arrastró a Faith detrás de los baños y allí se quedaron.

—Está bien, cuando alguien viene a mirar aquí, solo usamos el baño,— le dijo Harry y Faith asintió con la cabeza rodando los ojos.

—Obviamente—, dijo. —Solo hay un problema.

Harry pensó por un segundo y luego se dio cuenta.

—No eres un niño— dijo con una sonrisa, pero todavía un poco preocupado.

—Puedo serlo— Faith le devolvió la sonrisa. —¿Debería convertirme en Snape?

—Oh, Dios mío, no—dijo Harry rápidamente.

Faith sonrió burlonamente.

—Es broma— dijo y miró a la vuelta de la esquina para ver si había alguien allí o si alguien estaba entrando. —Cuando alguien venga, improvisaré, me convertiré en la propia Umbridge si es necesario.

—No haría eso, si yo fuera tú— respondió Harry. —Ella te expulsará en el acto.

—Sí, ese es el punto...

—¡Aquí están, profesora!— Gritó una voz que ambos reconocieron. —¡Estaban conspirando contra usted, profesor! ¡Diggory va a usar sus habilidades metamórficas para convertirse en usted!"

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora