veintisiete

2.9K 298 47
                                    

Cuando todos estaban en el tren y se despidieron de sus guardias, Fred y George se marcharon rápidamente para "hacer algunos negocios" con Lee Jordan y Ron y Hermione fueron a recibir sus instrucciones de prefecto para que dejaran a Faith, Harry y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando todos estaban en el tren y se despidieron de sus guardias, Fred y George se marcharon rápidamente para "hacer algunos negocios" con Lee Jordan y Ron y Hermione fueron a recibir sus instrucciones de prefecto para que dejaran a Faith, Harry y Ginny.

—Vamos, si nos movemos, podremos guardarlos, —les dijo Ginny y los dos rápidamente la siguieron a través del tren para encontrar un compartimiento vacío, pero todo ya estaba lleno. Se encontraron con Neville, también buscando un asiento, al final.

—Hola, Harry, hola, Faith, hola, Ginny,— estaba jadeando. —Todo está lleno ... no puedo encontrar un compartimiento.

—¿De qué estás hablando? —Ginny miró hacia el último compartimento y sonrió. —Hay espacio en este, solo esta Lunática Lovegood aquí...— Harry y Faith no sabían quién era, pero aparentemente Neville sí y no se veía muy cómodo. —No seas tonto, —dijo Ginny cuando Neville murmuró protestas "Está bien", lo tranquilizó y luego abrió la puerta del compartimiento. —Hola, Luna, ¿está bien si tomamos estos asientos? —Preguntó Ginny mientras metía su baúl con ella. Una chica con cabello rubio muy largo levantó la vista de la revista que estaba leyendo al revés. Tenía la varita metida detrás de la oreja y llevaba un collar de corchos de cerveza de mantequilla. Ella asintió.

—Gracias,— los cuatro pusieron sus baúles en el portaequipajes y se sentaron. —¿Tuviste un buen verano, Luna? —Preguntó Ginny cortésmente. Faith estaba planeando leer el libro sobre la historia de los metamorfomagos que recibió de Lupin, sin hablar, pero ya sospechaba que no iba a tener la oportunidad.

—Sí, —respondió Luna mientras miraba tanto a Harry como a Faith. —Sí, fue bastante agradable, ya sabes. Eres Harry Potter y eres Diggory.

—Sé quien soy.

—Correcto, —Neville se rio entre dientes ante sus respuestas, así que ella volvió su atención hacia él ahora.

—Y no sé quién eres.

—No soy nadie, —dijo rápidamente Neville.

—No, no digas eso. —Ginny desestimó su comentario. —Neville Longbottom - Luna Lovegood. Luna está en mi año, pero en Ravenclaw.

Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres, —dijo Luna con una voz soñadora antes de esconderse detrás de su revista nuevamente. Harry y Faith se miraron el uno al otro con una mirada perpleja, con las cejas levantadas. Debe ser algo que le enseñen a Ravenclaws.

Faith abrió su libro y comenzó a leer la introducción, pero Neville la distrajo rápidamente de nuevo. Faith se dio cuenta de lo mal que se había concentrado desde el incidente. Esperaba que no fuera un problema este año con respecto a sus calificaciones.

—¿Adivina qué me regalaron para mi cumpleaños? —Neville preguntó con una amplia sonrisa.

—¿Otra recordadora? —Harry adivinó. La abuela de Neville le dio uno de esos en su primer año, pero nunca lo volvieron a ver después.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora