diecinueve

3K 328 20
                                    

—¡Oye, Harry! —Faith miró hacia arriba y vio a su hermano corriendo hacia Harry que estaba a mitad de las escaleras con Ron, probablemente en su camino de regreso a la sala común de Gryffindor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¡Oye, Harry! —Faith miró hacia arriba y vio a su hermano corriendo hacia Harry que estaba a mitad de las escaleras con Ron, probablemente en su camino de regreso a la sala común de Gryffindor.

—¿Si? —Preguntó Harry. Faith se dio cuenta de que no estaba de humor para hablar con Cedric. Unos segundos después, Ron se alejó, yendo ya a la sala común. Faith se acercó más, queriendo saber de qué se trataba.

—Escucha ... —Cedric comenzó antes de que se diera cuenta de su hermana. Faith no parecía que se fuera a mover, así que miró a Harry. —Te debo una por contarme sobre los dragones. ¿Conoces ese huevo dorado? ¿El tuyo gime cuando lo abres?

—Sí, —dijo Harry simplemente.

—Bueno ... toma un baño, ¿de acuerdo?

—¿Qué?

—¿Qué? —Tanto Harry como Faith estaban confundidos. —¿Te bañaste con el huevo?

—Cállate, —Cedric puso los ojos en blanco y miró a su hermana que estaba sonriendo. —Toma un baño, y - eh - lleva el huevo contigo, y - eh - simplemente reflexiona sobre las cosas en el agua caliente. Te ayudará a pensar ... créeme.

Los dos de cuarto año lo miraron sin comprender.

—Te diré algo,— dijo Cedric rápidamente. —Usa el baño de los prefectos. Cuarta puerta a la izquierda de esa estatua - espera, Faith sabe dónde está, puede llevarte. La contraseña es Frescura de Pino. Tengo que irme ... quiero decir buenas noches, —sonrió Cedric las últimas palabras. Faith miró más allá de él y vio a Cho Chang, la Buscadora de Ravenclaw de quinto año. Ella estaba esperando pacientemente junto a la puerta. Cedric le dio una palmada a Faith en el hombro y rápidamente regresó con ella.

—Ese es un consejo extraño,— comentó Faith mientras ella y Harry subían las escaleras.

—¿Cómo ayuda poner el huevo en un baño? —Preguntó Harry, igualmente confundido.

—No tengo ni idea. ¿Lo vas a intentar?

—No lo sé, podría estar perdiendo el tiempo solo para que él...— Harry se detuvo, dándose cuenta de que estaba hablando con la hermana de quien estaba hablando.

—Ah, ya veo. Crees que te hará parecer estúpido frente a la persona que te gusta,— sonrió Faith mientras golpeaba su hombro contra el de él. Harry sonrió, le gustaba que ella no se tomara este tipo de cosas en serio. Casi temía que ella lo juzgara por juzgar a su hermano.

—No creo eso,— aclaró Harry mientras golpeaba su hombro hacia atrás.

Muy pronto los dos llegaron al retrato de la Dama Gorda que estaba profundamente dormida con su amiga Vi. Los dos Gryffindors tuvieron que gritar la contraseña, luces de colores, al menos una docena de veces antes de que ella se despertara.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora