Capítulo 67- Futuro

266 31 5
                                    


Tang Ming reconoció rápidamente a Shen Yu, que estaba al lado de Tang Li. Mientras sonreía, asintió con la cabeza a modo de saludo.

"Tang Ming fue quien me trajo aquí". Tang Li parecía estar consciente de la decepción de Shen Yu. Entonces, le explicó cuidadosamente: "Tienen una cena esta noche y todavía quieren que regrese".

Este 'ellos' naturalmente se refería a la familia Tang.

Al principio, Shen Yu no se dio cuenta. Sin embargo, después de que Tang Li mencionó eso, se dio cuenta de que olía a alcohol.

Es solo que el olor no era fuerte, quizás trató de disimularlo.

La cara de Tang Li estaba pálida, pero no parecía que hubiera bebido licor. Sin embargo, sus ojos inyectados en sangre y el cansancio entre sus cejas no pudieron disimularse.

Shen Yu sabía que el sustento de Tang Li sería difícil después de que regresara con la familia Tang. Ya estaba preparado mentalmente para ello. Sin embargo, cuando vio al amado de su familia, la apariencia agotada de Tang Li y la falta de sueño, no pudo evitar sentir dolor.

Si Tang Li lo deseaba, lo llevaría a casa ahora y lo trataría como si nunca hubiera conocido a la familia Tang.

Desafortunadamente, Tang Li no lo deseaba.

Shen Yu suspiró. Quería tocar la cara de Tang Li, pero calculó que Tang Ming lo estaba mirando desde la distancia. Solo pudo resistir su impulso.

"Ir a casa temprano." Shen Yu advirtió: "No te canses demasiado".

Tang Li asintió obedientemente, "Lo sé".

Shen Yu quería decir algo pero vaciló. Después de perder el tiempo durante mucho tiempo, no pudo contenerse y dijo: "En realidad, no tienes que esforzarte tanto. Mientras te des la vuelta, hay una salida".

Diciendo eso, Shen Yu dio un paso adelante y tiró de la mano de Tang Li. Suavemente lo agarró por un momento, "Yo soy tu salida".

Cuando su voz cayó, Shen Yu quiso retirar su mano, pero Tang Li la agarró con fuerza.

Tang Li imitó los modales de Shen Yu de hace un momento y tomó su mano.

"No quiero que siempre seas tú quien da, y yo, que siempre seré como un niño pequeño escondido bajo tus alas, protegiéndome del viento y la lluvia". Tang Li dijo palabra por palabra en serio: "Yo también quiero ser tu salida".

Shen Yu, "..."

De alguna manera, sus ojos se estaban llenando de lágrimas.

Se separó del agarre de Tang Li y empujó al otro, "Continúa. Tang Ming te está esperando".

Tang Li asintió. A pesar de mirar a Shen Yu con ojos reticentes, sin embargo, se acercó a Tang Ming.

Shen Yu no quería que Tang Li se fuera. Entonces, rápidamente volvió la cabeza y entró en su automóvil.

Cuando llegó a la casa de la familia Shen, ya era la una de la madrugada.

Desde ese incidente, Shen Yu había enviado al tío Zhang, junto con dos sirvientes y varios guardaespaldas que trabajaban para el tío Zhang. Ahora, solo había tres sirvientes en la familia, excepto Shen Yu y la tía Chen.

En este punto, otras personas habían dejado de trabajar durante mucho tiempo.

Shen Yu fue a la sala de estar y encendió la lámpara de pie junto al sofá. La luz amarilla iluminó la habitación oscura al proyectar la curva de la atmósfera.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now