Capítulo 27 - Disculpa

742 128 55
                                    


Shen Yu sintió que el estado de ánimo de Tang Li no es el correcto. Especialmente cuando se fue, las sombras que llenaban los ojos de Tang Li hicieron que Shen Yu se preocupara cada vez más.

Estaba realmente enojado con Tang Li en nombre de Lei Yumeng. Si realmente fuera el caso de que Tang Li expresó intencionalmente todo su resentimiento hacia Lei Yumeng ...

Entonces las implicaciones son inimaginables.

Cuanto más lo pensaba Shen Yu, más aprensivo se sentía. Si fuera antes, habría creído sin reservas que Tang Li no le habría hecho nada a Lei Yumeng. Pero ahora, su confianza en Tang Li ha sido sacudida.

Es como un cubo roto...

No importaba cuánto intentara llenarlo con agua, todavía había agua goteando.

"Tráelo de vuelta primero". Shen Yu ordenó: "El resto esperará hasta mañana".

El tío Zhang dijo: "Entendido".

Shen Yu advirtió nuevamente: "No dejes que le haga nada a Lei Yumeng".

El tío Zhang dudó por un momento y explicó cuidadosamente: "Creo que el joven maestro Tang Li quería disculparse con la niña".

"Realmente..." Shen Yu de repente se detuvo. Cuando se enfrentó con la defensa inmediata del tío Zhang de Tang Li, de repente se sintió perdido y una sensación de vergüenza indescriptible.

Incluso el tío Zhang decidió mirar el lado positivo.

Mientras todavía mira a Tang Li con gafas polarizadas.

Después de colgar el teléfono, Shen Yu todavía no podía dormir. Finalmente, se levantó de la cama, se sentó frente a la ventana y esperó.

Mirando hacia abajo desde este ángulo, pudo ver un exuberante bosque envuelto en la noche y las tenues luces dando vueltas a lo largo del camino en el bosque.

A lo lejos, hay un lago tranquilo.

Las débiles luces de las calles rodeaban el lago, y el reflejo de las luces cayó al agua como estrellas en el cielo nocturno.

Las noches de invierno a menudo provocan depresión, y esta noche, este sentimiento es particularmente fuerte para Shen Yu.

Fue sofocante.

Cerró los ojos y recordó todas las cosas que sucedieron en la tarde. De repente, estaba confundido. Aunque Tang Li indirectamente fue la causa del acoso de Lei Yumeng, al final, el propio Tang Li no fue la persona que acosaba a Lei Yumeng.

¿Fue su reacción demasiado dura?

Pensando en esto, el recuerdo de la expresión afligida de Tang Li mientras permanecía cubierto de pastel emergió gradualmente.

Las lágrimas centellearon en los ojos del pequeño villano, sus pequeños ojos rojos mientras tercamente trataba de contener sus emociones. El pequeño villano tratando de explicarle la verdad con una voz aparentemente tranquila pero aún temblorosa. Shen Yu lo recordaba todo.

Después de más de tres meses, ya era considerado como el propio hijo de Shen Yu.

A pesar de que Shen Yu estaba tan enojado hace unas horas que quería expulsar directamente a Tang Li de la casa de Shen, ahora que se había calmado, sintió pena.

Tal vez no debería haber estado tan enojado.

Debería haberse comunicado con calma con Tang Li.

Shen Yu le acarició la frente para calmar su dolor de cabeza y permaneció sentado estoicamente durante casi dos horas. Sin embargo, todavía no oía al tío Zhang y Tang Li regresar. Finalmente llevó su silla de ruedas a la escalera para mirar.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now