Capítulo 55: Castigo (1)

718 93 11
                                    


Shen Yu tuvo que estar teniendo un largo sueño. En su sueño, vio la cara de Tang Li. El hermoso rostro esculpido de Tang Li vino desde la distancia y se acercó a él.

Luego cerró lentamente los ojos y con labios calientes y temblorosos.

Una vez más trazó la forma de los labios de Shen Yu.

Esas pestañas gruesas y largas eran como pequeños abanicos emplumados, rozando la cara de Shen Yu. Fue cosquillas. Shen Yu inconscientemente cerró los ojos.

En la oscuridad, cada acción de Tang Li parece estar infinitamente magnificada. Sus sentimientos por Shen Yu eran intensos.

El beso de Tang Li fue muy verde [1] , sin ninguna habilidad. Sus acciones se ejecutan con adrenalina e instinto.

Sin embargo, el lugar donde sus labios se tocan como un fuego ardiente que destruyó toda la razón restante de Shen Yu.

[1]Un adjetivo. Si dice que alguien es verde, quiere decir que ha tenido muy poca experiencia en la vida o en un trabajo en particular). En cuanto a lo que sucedió después... Shen Yu no pudo recordarlo.

*****

No sabía cuánto tiempo había estado dormido.

Cuando Shen Yu abrió los ojos, estaba desconcertado.

Al principio, su cerebro estaba en un espacio en blanco, después de un tiempo, su conciencia se volvió y gradualmente se dio cuenta de su entorno.

Las pesadas cortinas oscuras de la habitación bloqueaban la mayor parte de la luz que entraba por la ventana. El silencio se extendió infinitamente en el aire, dejando solo el sonido del aire acondicionado para ser escuchado.

Shen Yu parpadeó. Echó un vistazo alrededor del interior un poco oscuro y se dio cuenta de que no era la habitación en la que se estaba quedando. Sin embargo, después de observar la decoración y el mobiliario alrededor de la habitación, tenía nueve de diez seguros de que estaba en el mismo hotel.

Shen Yu movió su brazo y luchó para sentarse.

Quién sabía que Tang Li estaba detrás de él, estiró el brazo y rodeó hábilmente la cintura de Shen Yu, las cálidas puntas de los dedos frotándose contra la piel de Shen Yu.

Shen Yu: "..."

De repente, los recuerdos relacionados con los eventos de anoche pasaron por su mente: el truco de Tang Li donde casi mata a Shen Rong, cuando Tang Li lo sostuvo en sus brazos llevándolo a esta habitación, el beso cauteloso, y especialmente cuando Tang Li ayudó él...

Cuanto más pensaba en ello, más roja se ponía la cara de Shen Yu.

No podía creer que la persona con la que haría estas cosas fuera Tang Li. Solo Dios sabía lo que había sucedido exactamente anoche. Cuando se dio cuenta de que Tang Li era quien lo estaba besando, pensó que Tang Li estaba poseído por otra alma humana. Justo como su alma poseía al dueño original.

En cuanto a lo que sucedió después...

Se sintió avergonzado.

Shen Yu deseó que no lo recordara. Tampoco se atrevió a creer que realmente sucedió. En este mismo momento, quería ser como un avestruz, colocando su cabeza en el suelo. Quería cubrirse bajo la colcha y aislarse del mundo exterior.

Sin embargo, olvidó que no era el único en la cálida colcha, debajo estaba el dueño de los brazos que lo sujetaban por la cintura.

"Shen Yu". Una voz algo ronca acompañada de una ráfaga de aire caliente sonó por su oído, "¿Estás despierto?"

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now