Capítulo 17 - Fecha ciega

999 168 34
                                    


Era natural que Shen Yu quisiera evitar a esa chica, pero de repente se estremeció un poco cuando vio los ojos ansiosos y enojados del pastor Shen.

Aunque el anciano Shen ahora se ha retirado y casi ya no maneja los asuntos de la familia y la compañía Shen, su prestigio aún existe y es el único pariente vivo del Shen Yu original.

Shen Yu no se atrevió a desafiar la línea de fondo del Anciano demasiadas veces.

Si algún día se expone su identidad como extraño, lo más probable es que la primera persona en reconocer que es un fraude sea el anciano Shen.

Shen Yu dudó por un momento antes de tratar de comprometerse con el pequeño villano. Frotó suavemente el cabello de Tang Li y dijo: "Castaño, el abuelo Shen quiere hablar contigo. ¿Te gustaría sentarte junto al abuelo Shen?

Tan pronto como terminó de hablar, el anciano Shen, que estaba sentado en el lado opuesto, inmediatamente sonrió y saludó con la mano a Tang Li: "Castaño, ven aquí. El abuelo Shen quiere sentarse contigo.

Desafortunadamente, Tang Li no se movió, como si no hubiera escuchado la entusiasta llamada del anciano Shen.

No fue hasta que el élder Shen tuvo la boca seca y la niña parada al borde de la mesa, avergonzada, de que el pequeño villano sacudió la cabeza de mala gana mientras mantenía los ojos fijos en la cara de Shen Yu.

"Hermano mayor, quiero sentarme contigo". La súplica gentil e infantil fue muy dolorosa de escuchar.

En su corazón, Shen Yu estaba sorprendido por las exquisitas habilidades de actuación del villano. Sin embargo, en la superficie estaba indefenso contra el comportamiento del villano. Suspiró impotente y se volvió para mirar a la niña.

La niña pensó que Tang Li se sentaría obedientemente con el élder Shen, por lo que no esperaba que el temperamento del niño fuera tan terco y que se apegara a Shen Yu.

Al observar la situación actual, ya no puede tomar la iniciativa y continuar ocupando el lado de Shen Yu, la niña miró hacia abajo con un brillo de pérdida en sus ojos e intentó esbozar una sonrisa: "Está bien, me sentaré con el abuelo Shen ".

Mientras hablaba, la niña se acercó rápidamente, se sonrojó y se sentó.

Shen Yu dio un suspiro de alivio y dirigió su silla de ruedas hacia el asiento vacío al lado de Tang Li.

Aunque el plan del élder Shen para alentar a Shen Yu a sentarse con la niña fracasó, no se desanimó en absoluto. Durante la comida, siguió lanzando temas a Shen Yu y a la niña y mencionando cosas interesantes que sucedieron cuando Shen Yu era un niño.

A la chica parecía gustarle mucho Shen Yu. Cuando escuchó las viejas historias del élder Shen sobre Shen Yu, tenía los ojos brillantes y la risa brotó de su boca.

Durante un tiempo, el comedor estuvo lleno de ruidosas risas del élder Shen y la niña.

En el lado opuesto de la mesa, uno grande y uno pequeño se sentó en silencio.

Shen Yu fingió no escuchar la conversación. Enterró la cabeza y comió tan silenciosamente como un ratón.

Tang Li parecía frío. Se sentó con un tazón y palillos en la mano, y el plato frente a él estaba lleno de los platos que Shen Yu le había dado. Sin embargo, no hizo un solo movimiento, frunciendo el ceño ligeramente, sus ojos estaban helados y nadie podía decir lo que estaba pensando.

De repente, Shen Yu dejó sus palillos y se acercó para pellizcar la cara de Tang Li.

Tang Li se despertó de su bruma y de repente volvió la cabeza hacia Shen Yu.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now