Capítulo 29 - Perdona

735 132 32
                                    


Lei Yumeng dudó por un momento pero se fue.

La noche se hizo más y más profunda, como si no hubiera luz en el cielo negro, solo densos copos de nieve cayendo, poco a poco.

En las sombras de la noche, no había transeúntes callejeros en la comunidad.

Estaba tan silencioso que solo se podía escuchar el sonido de la nieve cayendo de las ramas de vez en cuando, era como si Tang Li fuera el único que quedaba en el mundo entero.

Miró el suelo en silencio, y la nieve cayó sobre sus largas pestañas. Se derritió rápidamente en agua helada y empapó sus ojos, lo que hizo que sus ojos se enrojecieran y sus delgados labios azules.

No pasó mucho tiempo antes de que Tang Li moviera a regañadientes sus piernas casi congeladas y se dio la vuelta muy lentamente.

Justo detrás de él, a su derecha, junto a una pequeña cama de flores, había un automóvil Buick ordinario. El auto oscuro parecía derretirse en la noche, y no había luz proveniente de él.

Es difícil encontrar un automóvil estacionado allí si no lo estaba buscando intencionalmente.

Pero los ojos de Tang Li no se quedaron en el auto. Solo se quedó aturdido por un momento y luego rápidamente se alejó.

Si no se equivoca...

Shen Yu está en ese auto.

No, con su conocimiento de Shen Yu, Shen Yu ciertamente debe estar en ese auto. Si el tío Zhang viniera solo, no habría estacionado el auto en secreto en la oscuridad.

Con sus brazos cruzados, Tang Li sintió que su cerebro estaba algo aburrido por el aire frío. Sin embargo, cuando la amable y amable cara sonriente de Shen Yu apareció frente a él, de repente sintió que no hacía frío en absoluto.

Era si su corazón estaba lleno de calor.

En un trance, recordó la pregunta planteada por Lei Yumeng no hace mucho, por qué no le dijo la verdad a Shen Yu.

En realidad, no hay una razón particularmente complicada.

Es solo que es problemático.

Justo como había prometido jugar un juego infantil de amor con Lei Yumeng, fue porque pensó que Lei Yumeng era demasiado problemático. Simplemente necesitaba tomar prestadas las manos de la maestra o del grupo de chicas para hacer algo al respecto.

El hecho de que las cosas llegaran a este punto fue inesperado.

Al principio, se sintió culpable y entró en pánico, pero cuando su compañero de escritorio se enteró antes de salir de la escuela de que Lei Yumeng tenía cierta animosidad previa con ese grupo de chicas, todo lo que le quedó fue el deseo de poner fin rápidamente al asunto.

En cuanto a la especulación sobre la autenticidad del suicidio de Lei Yumeng, fue solo una suposición hecha por él en combinación con los chismes de su compañero de escritorio.

Inesperadamente, Lei Yumeng lo admitió con bastante facilidad.

De hecho, no le importaba esta pequeña obra de Lei Yumeng, pero estaba molesto porque continuaba sin cesar.

Además, a los ojos de Shen Yu, él es solo un niño que es algo sensible, irracional y solitario. Preferiría que Shen Yu lo confundiera con una persona de sangre fría antes que hacerle saber a Shen Yu que tiene tantos pensamientos calculadores.

—————

Las noches nevadas son especialmente frías.

Shen Yu estaba envuelto en un pesado abrigo. Antes de salir, el tío Zhang se puso una manta en las piernas, pero incluso sentado en el auto, aún sentía el aire frío y amargo que penetraba en su ropa.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now