Capítulo 6 - Disculpas

1.2K 198 35
                                    


Tang Li retiró la daga sin decir una palabra y se quedó rígidamente en su lugar.

Cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer, inmediatamente sintió que se le erizaba la piel de gallina por todo el cuerpo.

No se atrevió a mirar hacia atrás ni a hablar con Shen Yu.

El miedo que provenía del fondo de su corazón llegó a la cima de su cabeza.

Durante más de un año después de que sus padres se fueron, a Tang Li nunca le importaron los sentimientos de nadie. No le importaba lo que otros pensaran de él o lo que se dijera de él. Incluso si su cuchillo empujó a ese asqueroso hombre directamente al hospital y su tía llorando lo regañó locamente como un asesino, nunca pensó dos veces esas palabras.

Pero ahora, solo sabiendo que Shen Yu vio el otro lado de él y escuchó a los dos paparazzi hablar sobre su pasado, casi se ahogó por el miedo que lo invadió.

Era como si todo el corazón hubiera sido excavado y arrojado al agua fría.

El frío amargo hizo temblar el cuerpo de Tang Li.

Él es solo un niño de diez años. No puede dejar de pensar en las cosas que le importan y, a su vez, tampoco puede dejar de tener miedo de perder esas cosas.

"Tang Li".

La voz de Shen Yu, que no era ni asqueada ni débil, sonó detrás de él. En lugar de llamarlo "Little Castaña " amable y gentilmente, llamó su nombre completo directamente.

Tang Li pareció darse cuenta de algo. Bajó los párpados en silencio y se volvió para mirar a Shen Yu, pero era demasiado tímido para mirar directamente a los ojos de Shen Yu.

"Ven acá." Shen Yu dijo.

"..." Tang Li dudó un momento, pero aun así dio un paso adelante.

El grupo estaba rodeado de silencio, lo único que se podía escuchar era música ligera en el centro comercial que fluía lentamente en el aire. El tío Zhang y la tía Chen estaban nerviosos y tensos. No se atreven a emitir ningún sonido, y sus ojos se ciernen entre Shen Yu y Tang Li.

Incluso el gerente Fu, un extraño inocente, se sintió sofocado. Se frotó las manos con nerviosismo y retrocedió unos pasos por miedo a que la ira de Shen Yu pudiera afectarlo.

"Señor." El tío Zhang se inclinó y le dijo a Shen Yu: "Hablemos de eso cuando lleguemos a casa".

Tía Chen rápidamente estuvo de acuerdo, "Sí, eso suena como la mejor idea".

El niño todavía llevaba una daga y era muy impulsivo. ¿Qué pasa si Shen Yu accidentalmente dice algo para estimularlo?

El tío Zhang y la tía Chen se asustaron cada vez más cuando lo pensaron. Inconscientemente, dieron dos pasos hacia adelante y se interpusieron entre Shen Yu y Tang Li.

En ese momento, apenas podían escuchar a Tang Li susurrando: "Lo siento".

Al escuchar esto, Shen, Yu, que estaba parado en medio del aturdido tío Zhang y la tía Chen, no esperó sus reacciones y le preguntó a Tang Li: "¿Sabes lo que hiciste mal?"

Tang Li asintió; Sus ojos sombríos clavados en el suelo. Lentamente apretó los puños a su lado y sacó una frase solitaria de su boca después de una gran dificultad: "Sé que estoy equivocado".

"Acércate un poco mas." Shen Yu una vez más le hizo señas.

Tang Li no dudó en cruzar entre tío Zhang y tía Chen y se paró frente a Shen Yu, pero su cabeza permaneció enterrada en su collar, su suave cabello negro colgando, cubriendo sus ojos.

Adopté al VillanoOnde histórias criam vida. Descubra agora