Capítulo 45 - Enfermo

608 108 7
                                    


Tang Li no esperaba que Shen Yu viera a través de sus trucos tan fácilmente e inmediatamente se quedó sin palabras.

De hecho, descubrió que subestimaba a Shen Yu. Pensó que Shen Yu no prestaría atención a detalles tan pequeños. De hecho, la mente de Shen Yu era más aguda de lo que mucha gente suponía.

Después de un largo período de silencio, Tang Li aflojó sus brazos alrededor del cuello de Shen Yu, antes de decidir decir lo que pensaba. Dijo sin rodeos: "Simplemente no me gusta".

Después de decir estas palabras, Tang Li gradualmente se puso más nervioso. Pensó que Shen Yu sería infeliz y se alejaría de él como lo hizo antes. Al final, estaba demasiado ansioso por esperar en silencio la respuesta de Shen Yu.

Tang Li levantó los ojos y miró a Shen Yu.

Entonces vio que la mirada de Shen Yu ya estaba clavada directamente en él.

Solo había una tenue luz amarilla en la habitación para evitar la oscuridad. Haciendo que Tang Li sintiera como si su visión estuviera ligeramente restringida.

Sin embargo, en ese momento, podía ver la cara de Shen Yu muy claramente, incluso los cambios más sutiles de su expresión fueron captados por los ojos del pequeño villano.

No había culpa ...

Solo paz.

"Si no quieres que te guste, no tienes que quererlo". Shen Yu sonrió, sus ojos se llenaron de ternura, y los pequeños hoyuelos en sus mejillas parecían resaltar su ya hermoso rostro.

Tocó la cabeza de Tang Li y dijo: "Ni nosotros ni Yi Heng somos santos. No es necesario que nos guste, ni se nos exige que nos guste".

El cabello de Tang Li se frotó hasta que se pegó por todos lados. Levantó la vista hacia Shen Yu con una mirada de pura adoración.

Shen Yu dijo: "¿Por qué no te quedas cerca de mí mañana e intentas evitar a Yi Heng?"

Tang Li asintió, un poco aturdido: "Está bien".

Shen Yu sonrió y pellizcó la cara de Tang Li. "Ya es tarde. Vamos a la cama."

Tang Li trepó obedientemente a la cama para estar cerca de Shen Yu antes de instalarse. Cerró los ojos nerviosamente. Sintió que Shen Yu se movía para darle la mitad del colchón antes de apagar la luz.

Toda la sala estaba llena de silencio.

El cuerpo de Tang Li yacía rígidamente en la cama, y no se atrevió a moverse por miedo a molestar a Shen Yu.

Ya sea en la cama, en la colcha o en la almohada, el olor de Shen Yu era como una red fuerte que envolvió a Tang Li con tanta fuerza que gradualmente agarró las sábanas con ambas manos, su corazón casi latiendo fuera de su pecho.

Aunque su relación con Shen Yu fue muy cercana, es la primera vez en la historia que duermen en la misma cama.

Tang Li respiró hondo dos veces antes de atreverse a darse la vuelta para mirar a Shen Yu. Apoyó la mano debajo de la cara y miró directamente a un lado de la cara de Shen Yu, que era un simple contorno en la oscuridad.

Shen Yu ya debería haberse quedado dormido, y sus incluso sonidos de respiración le hicieron cosquillas en los oídos de Tang Li.

Tang Li originalmente había pensado que perdería el sueño esta noche, pero pronto sintió que sus párpados se ponían pesados antes de caer en la inconsciencia.

—————–

El día siguiente.

Antes de que Shen Yu abriera los ojos, notó una mirada ardiente fija en su rostro.

Adopté al VillanoOnde histórias criam vida. Descubra agora