Capítulo 62 Partiendo

474 80 11
                                    

Shen Yu esperó un día, pero no esperaba noticias sobre Tang Li.

Por el contrario, estaba esperando una llamada telefónica del élder Shen por la noche.

Debido a este informante, espía, tío Zhang, el élder Shen, naturalmente, sabía exactamente todos los movimientos de Shen Yu durante este período. Sin embargo, no lo encontramos culpable porque francamente considerado su razonamiento.

"Sé que amas una castaña, pero hay muchos ojos alrededor mirándonos. Lo más irracional en este momento es porque estás usando emociones cuando lidias con estos asuntos".

Shen Yu se recostó en el sofá. Sus ojos miraban deslumbrantemente el techo.

Una vez que el élder Shen terminó de hablar, respondió distraídamente.

El élder Shen sabía que Shen Yu se volvería sordo a lo que dijo. Suspiró, pero siguió: "Realmente no quiero tener éxito nada a Castaña. Lo mantengo solo para un espectáculo para que esas personas lo vean. ¿Crees que lo lastimaré?

Shen Yu frunció los labios repetidamente, "... abuelo, este asunto ya terminó."

No quería discutirlo más.

Mientras se mencionaba el nombre de Tang Li, se molestaba.

Fue irritante.

Se sentía como una herida que logró esconder en secreto con gran dificultad que otros estaban señalando y, además, rociando sal sobre su herida.

Shen Yu respiró hondo. Estaba temblando un poco.

El élder Shen al otro lado del teléfono parecía adivinar el estado mental de Shen Yu. El tono explicativo abruptamente llegó a su fin. Después de un buen rato, suspiró y dijo: "Xiao Yu ah , te estás volviendo cada vez más inmaduro".

Era lo mismo otra vez.

Ayer por la tarde, el tío Zhang también le dijo lo mismo.

Pudieron expresar su decepción e insatisfacción de una manera tan directa, sin embargo, para Shen Yu, solo pudo contenerse. Se tragó toda la injusticia y las molestias en su estómago y fingió como si nada hubiera pasado.

Sabía que incluso si hablaba, sería imposible que alguien le creyera.

La cara de Shen Yu estaba pálida. Puso su mano en el sofá y la agarró con fuerza. Luego, exhaló lentamente y se comprometió: "Lo siento, abuelo".

Lo siento.

Él no era el verdadero Shen Yu.

No tenía la habilidad y resolución del dueño original. Al ver que la compañía de la familia Shen comenzó a declinar, solo pudo preocuparse y mirar impotente. Él tenía una de las manos atadas y no podía hacer nada al respecto [1]. No podía pensar en una manera.

[1]束手无策 / shùshǒuwúcè es modismo significa impotente ante una crisis}

El élder Shen guardó silencio por un momento. Luego dijo: "Puedes ocuparte de los negocios de la sucursal Jincheng. Todos los gastos innecesarios se guardarán. Más adelante, intentaremos abrir una fuente de agua y reducir el flujo de salida [2]. Además, también hay dos sucursales en el área suroeste. Disolverlos. Han estado perdiendo dinero durante tres años. No importa cuánto los apoye, solo continuarán sufriendo más pérdidas".

[2]开源节流 / kāiyuánjiéliú es un idioma que significa aumentar los ingresos y ahorrar en gastos / ampliar las fuentes de ingresos y economizar en gastos}

Shen Yu se sorprendió, "¿Vamos a renunciar a todo el mercado del suroeste?"

"Eso es lo que he estado pensando actualmente". El élder Shen dijo: "El desempeño de la compañía no fue tan bueno como lo había sido durante el año pasado. Si continúa desarrollándose así, se convertirá en un caparazón vacío tarde o temprano. Es mejor centrarse en el desarrollo de proyectos estrella en la empresa. En cuanto a las nuevas ideas que esas personas proponen, serán vetadas por el momento. Necesitamos tomar una ruta estable".

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now