Capítulo 24 - Investigar

821 144 53
                                    


Shen Yu, que ya estaba muy por delante, no sabía lo que los otros padres estaban discutiendo detrás de él.

Shen Yu tenía dos razones por las que vino a la escuela hoy. Uno era preguntar sobre la relación entre Tang Li y Lei Yumeng, el otro era ver qué actitud tenían los maestros y compañeros de clase en esta escuela hacia Tang Li.

Si es como dijo Tang Li ...

Pensando en esto, el corazón de Shen Yu se hundió ligeramente, incluso con la mirada indiferente original que tenía en su rostro gradualmente se enfrió.

Envió a Tang Li a esta escuela y no permitiría que otros intimiden al pequeño villano.

Pronto, sin embargo, Shen Yu descubrió que algo andaba mal.

Cuando él y el tío Zhang fueron conducidos al aula multimedia por Tang Li, ya había bastantes estudiantes y padres en el aula. En lugar de rechazar a Tang Li como Shen Yu había imaginado, los estudiantes parecían entusiasmados con la llegada de Tang Li.

Incluso antes de sentarse, estaban rodeados por un grupo de estudiantes animados.

"Tang Li, ¿es tu hermano mayor Shen Yu? ¡En realidad se ve mejor que tú!

"Wow, esta es la primera vez que lo veo en persona, solo vi la aparición del hermano Shen en los informes de la compañía de mi padre. Ah, y hace algún tiempo en una entrevista de demanda! Jaja..."

"Hermano Shen, ¡fuiste genial cuando te enfrentaste a ese reportero! Mis padres ni siquiera se atreverían a tirarse pedos frente a los paparazzi por temor a que se garabateara algo sobre ellos ".

"Hermano Shen ..."

Todos charlaban y hablaban unos de otros, y la adoración brillaba en sus ojos brillantes.

Shen Yu estaba empezando a desarrollar un poco de dolor de cabeza por el ruido, pero ni siquiera podía exprimir una sola palabra en la conversación. Solo podía asentir con la cabeza y agregar un pequeño murmullo impotente de vez en cuando.

De repente, hubo un fuerte golpe repentino desde el costado.

Toda la gente, incluido Shen Yu, se asustó y miró a su alrededor. Tang Li se paró tranquilamente frente a una silla pateada, y sus ojos sombríos recorrieron lentamente a los estudiantes que rodeaban a Shen Yu.

"¿Quién te permitió estar aquí?" Tang Li abrió la boca sombríamente.

Los estudiantes se pusieron pálidos y se dispersaron de inmediato. En un abrir y cerrar de ojos, huyeron, dejando solo a un poco aturdido Shen Yu y tío Zhang con una expresión desconcertada en sus ojos.

Shen Yu estaba realmente sorprendido por la reacción de Tang Li justo ahora. Cuando pensó en el comportamiento de villano de Tang Li, sintió un poco de miedo en su corazón.

Pero cuando parpadeó y miró a Tang Li nuevamente, el villano había vuelto a su brillante sonrisa original, y esos hermosos ojos de fénix se habían curvado en forma de luna creciente.

De Verdad...

Un niño tan lindo.

Shen Yu casi podía convencerse de que la cruel aparición de Tang Li en este momento era simplemente una ilusión.

Shen Yu abrió la boca inconscientemente, y antes de que pudiera hablar, Tang Li se adelantó y empujó su silla de ruedas.

"Mi asiento está en el frente. Yo te llevaré allí." La voz del pequeño villano era clara y pura, en marcado contraste con la atmósfera deprimida en este momento.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now