Capítulo 58 parte 2- encantado

528 94 16
                                    


"Aún no eres un adulto". Shen Yu dijo en tono de broma.

"Queda más de un año. Terminará en abrir y cerrar de ojos. Tang Li miró la cara de Shen Yu que está inmersa en la luz. Sus ojos reflejaban sus sentimientos llenos de ternura, "Además, ahora soy más alto que tú".

"..."

Shen Yu, que había sido apuñalado en su corazón, estrechó la mano de Tang Li, "Tú, cállate por mí". Él dijo.

"Estaba equivocado. Estaba equivocado". Tang Li admitió su error de manera proactiva y rápidamente agarró el brazo de Shen Yu, persuadiéndolo lastimosamente: "Shen Yu, estaba equivocado. No te enfades.

Shen Yu apretó los labios y no dijo nada. Empujó a Tang Li hacia el mostrador de recepción.

En consecuencia, Tang Li corrió ansiosamente hacia el escritorio.

Shen Yu miró la figura feliz de Tang Li desde atrás. Por un momento, no pudo contenerse y reírse. Rápidamente apretó el puño y se golpeó la cara. Pero no pudo reprimir la comisura de su boca para formar un arco.

Él era muy feliz.

No había sido tan feliz por bastante tiempo.

Durante los cinco días en que perdió todo contacto con Tang Li, el tiempo que pasó se perdió interminable. Ahora, su alegría lo envolvió mientras recuperaba lo que había perdido anteriormente. Era como si el aire estuviera lleno del sabor de la dulzura.

En poco tiempo, Tang Li regresó con la tarjeta de la habitación. Su rostro estaba lleno de una sonrisa que parecía haberse solidificado.

Shen Yu, quien finalmente se calmó, de repente no pudo contener una sonrisa. Con solo dos de ellos en el elevador, preguntó: "¿Por qué sonríes?"

Tang Li se encogió de hombros, "Nada. Solo siéntete muy feliz".

Shen Yu levantó ligeramente la barbilla y miró la cara de Tang Li que estaba bañada por la luz de fondo. La sonrisa de la esquina de su boca parecía veneno, se extendió al corazón más profundo de Shen Yu en un instante.

Fue terriblemente dulce. "Idiota." Shen Yu dijo.

Al escuchar estas palabras, Tang Li sonrió aún más. No negó: "Tienes razón. Soy un idiota."

No solo era tonto sino también tonto. La chica tonta del mostrador de recepción le preguntó sin dudar si Shen Yu era su novio. Durante bastante tiempo, había estado alegre al pensarlo. Deseó haber grabado lo que ella le había pedido y reproducirlo de vez en cuando.

Shen Yu miró la sonrisa incesante de Tang Li. Él solo negó con la cabeza impotente.

Después de entrar en la habitación, Shen Yu corrió directamente al baño. La luz brillante brillaba en el espejo sin una mota de polvo. En el interior, se reflejaba claramente su aspecto de figura triste y cortada: su cabello estaba desordenado, sus mejillas estaban pálidas y sus círculos oscuros eran gruesos como sombras de ojos debajo del marco de los ojos.

Su ropa estaba sucia y arrugada, también exudaba un mal olor.

No sabía si Tang Li podía olerlo cuando dormía en sus brazos en el auto antes.

Pensar que Tang Li había estado impregnado por este extraño olor durante media hora. Shen Yu sintió que él mismo no era bueno. Este tipo de emoción llamada vergüenza era como un error, retorciéndose en su corazón...

Maldición

Shen Yu maldijo por dentro. Luego se quitó la ropa y los pantalones de manera eficiente.

~ Fuera del baño.

Tang Li se sentó en el sofá frente a la ventana francesa y miró la puerta cerrada del baño. Esperó mucho tiempo pero no esperó a que saliera Shen Yu. No pudo evitar sentirse preocupado.

Cuando estaba a punto de levantarse y llamar a la puerta, su teléfono celular en la mesa de café sonó de repente.

Tang Li vio el nombre que se muestra en la brillante pantalla del teléfono celular. Se congeló y apretó lentamente sus labios.

Aunque no quería ser molestado, Tang Li tuvo que levantar su teléfono celular y conectarlo.

"Segundo tío". Tang Li dijo con voz profunda.

"En ". La voz estable de un hombre de mediana edad provenía del teléfono celular: "Acabo de llegar de la Ciudad C para ponerme al día. Pero escuché que estás lejos, ¿hay algo importante?

Tang Li respondió en voz baja: "Hay algo que es un poco urgente. "

"¿Qué en este mundo es más urgente que reunirse con su familia?" La fiesta en el otro lado estaba un poco descontenta, aunque el tono que usaba era ligero, pero las palabras que usaba estaban disfrazadas de culpables: "Sé que acabas de regresar a casa y hay muchas cosas que no puedes adaptar por el momento", pero espero que puedas distinguir cuál es más importante".

"Lo sé. Gracias, segundo tío por tu guía. Dijo Tang Li mientras miraba la manta en el suelo. Sus largas pestañas y su brillante piel pálida proyectaban una sombra. Estaba claro que no había expresión en su rostro, pero haría que la gente sintiera frío como si el frío se filtrara en la piel hasta los huesos.

El segundo tío al otro lado de la llamada no sintió que hubiera ningún problema. Sabiendo que Tang Li estaba siendo obediente, se relajó un poco, "Tú, recuerda volver antes del mediodía de mañana. Traje a tu tío mayor y segunda tía conmigo. Cenaremos y nos conoceremos".

"Muy bien, segundo tío". Tang Li respondió.

Después de eso, el Segundo Tío advirtió repetidamente y le recordó algunas palabras más antes de colgar.

Tang Li no se ha movido de su posición en mucho tiempo. Sostenía su teléfono celular y había hostilidad oculta en sus ojos como una corriente subterránea creciente, volcando silenciosamente el mar y el río [6] .

{TN [6] : 翻江倒海/ fānjiāngdǎohǎi es un medio modismo abrumadoras / temblar la tierra / en un lío espectacular}

Cuando escuchó un golpe en la puerta, la presión a su alrededor se desvaneció de repente. En un abrir y cerrar de ojos, parecía que no le había pasado nada.

Se levantó para abrir la puerta. Afuera, se encontraba Zhou Che, que jadeaba, con enormes bolsas de compras en la mano.

"Compré algo de ropa que se veía bien. Puedes elegir tú mismo". Zhou Che jadeó. Empujó las bolsas de compras a los brazos de Tang Li, "También hay algo de ropa ajustada en esta pequeña bolsa".

Zhou Che estaba a punto de irse después de su acto. Pero entonces, de repente pensó en algo justo después de dar dos pasos. Metió la mano en el bolsillo de su pantalón con una mano, sacó dos delgadas bolsas de plástico cuadradas y rápidamente las colocó en el bolsillo de Tang Li.

"Lo compré en la farmacia". Zhou Che le guiñó un ojo a Tang Li, "Te deseo una noche agradable".

Desafortunadamente, Tang Li no vio claramente lo que Zhou Che tenía en su mano en este momento. Estaba un poco confundido, "... ¿Qué es esto?"

"Es hora de que dejesde fingir". Zhou Che chasqueó la lengua y le dio unas palmaditas enel hombro a Tang Li. Hizo un gesto de ánimo y luego se escapó

Adopté al VillanoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora