Capítulo 56: Escape (2)

499 86 3
                                    


"Esta es la llave de la puerta de atrás. Puedes salir de allí. Hay alguien esperándote.

Tía Chen colocó la llave en la palma de Shen Yu. "Atraeré a los dos guardaespaldas afuera, pero me temo que no puedo escoltarte. Para su comodidad, use sus muletas o silla de ruedas"

"¿Quién me está esperando?" Shen Yu pidió.

"Parece que es amigo del joven maestro Tang Li. El joven maestro Tang Li personalmente me detuvo antes". Tía Chen respondió.

Shen Yu estaba emocionado, "¿castaña está bien?"

"Probablemente debería estar bien". Tía Chen se rascó la cabeza. "No estoy realmente seguro, pero puedes preguntarle más tarde".

"Eso es genial..."

Shen Yu estaba tan feliz que de alguna manera perdió el rumbo. No podía esperar para ver a Tang Li. Se levantó del sofá y salió corriendo, la tía Chen lo siguió apresuradamente.

Aunque el tío Zhang organizó seis guardaespaldas para vigilar a Shen Yu las 24 horas del día, no se atrevieron a vigilar a Shen Yu mientras él está en el baño o descansando.

Cuando vieron a Shen Yu regresar a su habitación antes para descansar, bajaron para relajarse.

Shen Yu siguió a tía Chen con cuidado por las escaleras. Debido a su cuerpo debilitado, casi se detuvieron después de dos pasos. Prácticamente caminaron durante media hora en una distancia de diez metros.

En el primer piso, Shen Yu vio a dos guardaespaldas en la sala de estar.

El cielo fuera de la ventana francesa [3] se había oscurecido por completo, mostrando un profundo color azul oscuro. No había luz estelar presente, solo una luna creciente silenciosa colgando en el aire.

(TN: [3] La ventana francesa es un par de ventanas abatibles que llegan al piso, se abren en el medio y se colocan en una pared exterior).

La sala de estar estaba iluminada con solo dos lámparas de piso amarillas brillantes, dibujando la sombra de los dos guardaespaldas.

Tía Chen, que caminaba frente a él, se detuvo de repente. Se dio la vuelta y le dio a Shen Yu una señal de alto: "Por favor, espere aquí un momento".

Shen Yu inmediatamente se detuvo.

Su par de ojos redondos de flor de durazno se ensanchó, su rostro se puso blanco por el nerviosismo e inconscientemente tragó su saliva.

Tía Chen respiró hondo. En un abrir y cerrar de ojos, su expresión se volvió ansiosa.

Ella tropezó hacia los dos guardaespaldas, quitando el dobladillo de su ropa de uno de ellos. Ella no sabía qué decir mientras jadeaba. Ella vio que los dos guardaespaldas estaban tan asustados que se pusieron pálidos. No perdieron el tiempo ni siquiera para pensarlo y se dieron la vuelta, corriendo al segundo piso.

Shen Yu observó cómo tía Chen y los dos guardaespaldas subían las escaleras a toda velocidad. No se atrevió a dudar e inmediatamente arrastró sus piernas hacia la puerta de atrás.

Había tres puertas traseras en la villa. Para evitar que los paparazzi se escabullen por la puerta trasera, el propietario original le pidió al tío Zhang que buscara a alguien que sellara dos de las tres puertas. En caso de emergencia, la otra puerta se usaría como salida de emergencia.

Habían estado en la villa durante tanto tiempo que ni siquiera la habían usado una vez. Sin embargo, no es hasta ahora que se ha hecho para un buen uso.

Era bastante irónico pensar en ello.

Estaba contento de que el propietario original le hubiera dejado casualmente un camino para escapar.

Shen Yu apretó los dientes con fuerza. Sus pasos eran profundos y superficiales mientras caminaba a un ritmo rápido. Agarró la llave con la mano en el pecho.

Salió de la villa y atravesó el oscuro jardín. No se atrevió a quedarse ni un segundo.

No sabía cuánto tiempo había caminado. Shen Yu sintió que le dolían las piernas gradualmente, casi perdiendo el control. Le temblaban tanto las piernas hasta que se dio por vencido. Cayó, por suerte no resultó herido desde que cayó sobre la hierba. Pero la tierra estaba húmeda por la lluvia, el desagradable olor a tierra húmeda fue directo a su nariz, la suciedad salpicada en su cara y cuerpo.

Al mismo tiempo, una voz vino desde atrás.

"¡Señor!"

Era la voz del tío Zhang.

Sin embargo, lo que Shen Yu escuchó fue una llamada del diablo. Toda su cara se había vuelto pálida a la velocidad de la luz. Se arrastró apresuradamente desde la hierba en pánico.

Sus manos estaban cubiertas de barro pegajoso. Era como si él no fuera consciente de ello. Continuó caminando tambaleándose.

"Señor." Tío Zhang gritó con ansiedad. "Cálmese. El joven maestro Tang Li está bien. Sr. Shen, han liberado al joven maestro Tang Li".

Shen Yu ignoró las palabras del tío Zhang, ni siquiera miró hacia atrás.

"Señor..."

"¡No vengas aquí!" Shen Yu espetó. Caminó hacia la puerta de atrás desesperadamente.

Estaba en un lugar oscuro, ni siquiera podía ver sus dedos. Detrás de él había bestias feroces esperando una oportunidad. Si no prestaba la atención adecuada, se apresurarían hacia él y lo roerían hasta el hueso.

Frente a él había luz, Shen Yu entrecerró los ojos y miró directamente.

Estuvo cerca.

Se estaba acercando cada vez más.

Fue hasta que Shen Yu sacó la llave para abrir la puerta, el tío Zhang y los guardaespaldas parecían haberse detenido a unos metros de él, no hicieron más ruido y vieron a Shen Yu irse en silencio.

Al salir por la puerta trasera, Shen Yu vio densos bosques delante del camino estrecho.

Había un automóvil negro estacionado al otro lado de la carretera. El conductor notó la llegada de Shen Yu e inmediatamente encendió los faros, tocando la bocina dos veces.

Shen Yu lo supo al instante. Con cierta dificultad, caminó hacia el auto. Se inclinó un poco y miró al hombre desconocido sentado en el asiento del conductor a través de la ventana semiabierta.

Era extraño, nunca había conocido a este hombre.

Sin embargo, este hombre claramente conocía a Shen Yu. Vio a un avergonzado Shen Yu bajo la farola, con barro manchado en la mejilla. El hombre quedó atónito por un momento y luego la incertidumbre le preguntó: "¿Está usted, señor Shen Yu?"

Shen Yu ignoró su pregunta y preguntó: "¿Quién te pidió que vinieras por mí?"

"Hermano Li". El hombre respondió. Captó un destello de vigilancia en los ojos de Shen Yu. Se retorció y agregó rápidamente: "Es Tang Li. Te está esperando en otro lado.

Mientras decía esas palabras, el hombre extendió la mano para abrir la puerta del pasajero delantero. Él sonrió y se presentó: "Hola, señor Shen. Mi apellido es Zhou y mi nombre es Che. Soy el colega del hermano Li.

Adopté al VillanoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu