Capítulo 28 - La verdad

731 124 61
                                    


Lei Yumeng lloró y se rio durante medio día, y Tang Li se paró frente a ella inmóvil, con los ojos tan tranquilos como un lago, como si mirara un objeto inanimado.

Pronto, Lei Yumeng gradualmente se recordó a sí misma. Ella fijó sus ojos en Tang Li por un largo tiempo antes de comenzar a hablar con voz ronca: "Tú y yo somos el mismo tipo de persona. Para permanecer en la casa de Shen, estás dispuesto a actuar como el perro faldero de Shen Yu. Algún día me seguirás en la misma dirección.

Los ojos de Tang Li brillaron ligeramente, su boca se apretó y aún no tenía palabras.

"Esperaré y veré cómo te caes. Tal vez no pase mucho tiempo antes de que Shen Yu vea a través de tu pequeño acto", dijo Lei Yumeng con fiereza. "Solo puedes arrodillarte en el suelo como un patético perro huérfano y rogarle que te perdone y que no te eche".

Hablando de esto, el Lei Yumeng se animó.

Al segundo siguiente, ella sonrió brillantemente. "No creo que sea demasiado tiempo ahora".

El rostro inexpresivo de Tang Li parecía no verse afectado por las viciosas palabras de Lei Yumeng.

Hubo un largo silencio.

Tang Li preguntó fríamente, "¿Eso es todo?"

Lei Yumeng: "... Eso es todo".

"Oh." Tang Li miró hacia abajo y era demasiado vago para volver a ver a Lei Yumeng. "Entonces regresa".

Aunque Lei Yumeng siempre supo que Tang Li era precoz e indiferente, no pensó que después de escuchar sus palabras, Tang Li no reaccionaría.

Parecía que estaba golpeando algodón.

"Realmente eres un animal de sangre fría". Lei Yumeng retrocedió dos pasos. El sonido de sus botas de nieve chirriando cuando se frotaban contra la nieve fue particularmente duro en la noche silenciosa. Estaba avergonzada y molesta. "Tang Li, no eres apto para ser llamado humano".

Al escuchar esto, la expresión originalmente indiferente en Tang Li cambió, cuando miró hacia arriba, sus ojos se llenaron rápidamente de una emoción indescriptible.

De repente dijo: "¿Eso significa que estás en condiciones de ser llamado humano?"

Lei Yumeng estaba aturdido.

Tang Li torció la boca y se burló, su voz casi derritiéndose en el aire helado: "Si no fuera por el hecho de que eres una chica, ya habría expuesto tus mentiras. Así que no pienses que solo porque no he hecho eso, soy lo suficientemente tonto como para no saber lo que has hecho antes. "

"¿Qué quieres decir?" Lei Yumeng tuvo un momento de pánico. Afortunadamente, pronto se calmó, frunció el ceño y dijo: "No entiendo de qué estás hablando".

Tang Li miró fríamente el ligero cambio de rostro que Lei Yumeng no pudo ocultar por completo, y se burló: "Entre tú y esas mujeres, ¿cuántas son inocentes? Solo te abofetearon. No olvides que el invierno pasado contrataste a alguien para empujar a uno de ellos al río".

La cara de Lei se puso blanca en un instante.

¡¿Cómo?!

Ha pasado casi un año desde ese incidente, y ella usó el dinero para conseguir que un acosador empujara a esa chica. Tang Li fue transferido a la escuela hace cuatro meses. ¿Cómo lo supo?

Tang Li sonrió, su sonrisa más brillante que la sonrisa de Lei Yumeng hace un segundo, pero también notablemente más fría: "Lo que se hace en la oscuridad siempre se puede sacar a la luz".

El cuerpo de Lei Yumeng estaba rígido, sus ojos miraron a Tang Li durante mucho tiempo y tartamudeó mientras preguntaba: "¿Qué... qué quieres?"

"Cuando hice eso, prometí asociarme contigo, solo quería ver qué pasaría entre tú y esa mujer. Pensé que si te concentrabas en ella, ya no perderías tu tiempo conmigo. Pero parece que subestimé tu habilidad. Eres demasiado bueno para jugar al matón desde las sombras. Solo necesitaba darte un pequeño empujón [1] ".

La cara y la ropa de Tang Li estaban cubiertas de pastel seco y crema, su cabello estaba un poco desordenado y el viento nocturno hacía que sus ropas se agitaran.

Temblando, parecía un desastre.

A pesar de eso, su rostro estaba lleno de ironía y risas. Con los ojos entrecerrados y mirando al pálido Lei Yumeng, susurró con una sonrisa en su rostro: "Incluso sin mí, te habrías desarrollado hasta este punto. Tu supuesto suicidio no se trata realmente de suicidio, sino de un acto deliberado de venganza contra ese grupo de chicas, ¿verdad? He oído que todavía no pueden salir de la cárcel. Tus padres deben haber ganado mucho dinero de sus padres y de la escuela como compensación".

Ahora, Lei Yumeng estaba completamente aturdido.

Ella nunca habría soñado con eso.

Tang Li incluso sabe estas cosas...

¿Pero cómo sabía eso?

Nadie debería saberlo, excepto ella y sus padres.

Tang Li captó la reacción de Lei Yumeng con sus ojos fríos. Parecía adivinar lo que ella estaba pensando. Él sonrió levemente sus labios. "Podría adivinar lo mismo".

Lei Yumeng: "..."

Tang Li dijo: "Tu objetivo se ha logrado. Están siendo castigados aún más cruelmente de lo que había planeado. Entonces, ¿por qué no me dejas ir? Después de todo, solo soy un niño de once años.

Después de escuchar estas palabras, Lei Yumeng casi escupió un bocado de sangre.

Qué diablos ...

¡Vete al infierno con tus colegiales!

¿Cómo podría un simple escolar adivinar tantas cosas?

En este momento, el miedo de Lei Yumeng a Tang Li aumentó en un punto inconscientemente. Ella pensó que Tang Li era un poco más inteligente en comparación con sus compañeros.

Pero en este momento, no es solo que él sea simplemente inteligente...

Después de una larga pausa, Lei Yumeng preguntó en voz baja: "¿Por qué no le cuentas a Shen Yu al respecto?"

Si Shen Yu supiera la verdad, tal vez no estaría tan dispuesto a dejar que Tang Li se congele afuera en una noche nevada.

Tang Li se burló, "¿Qué te pasa?"

Lei Yumeng: "..."

"Regresa." Tang Li dijo: "Si vuelves a hacer esto, no puedo garantizar que no cambie de opinión".

________________________________________

[1] Los originales decían "top the pot", lo que significa que los problemas básicos ya estaban presentes, y alguien solo necesitaba agregar un poco para que las cosas se desbordaran. Como diciendo, "los barriles de pólvora ya estaban allí, solo necesitaba encender el fósforo".

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now